Hola a todos, me acabo de dar cuenta q la guppi madre de todos mis gupis, estaba como atrapada en las plantas, al sacarla y ponerla en otro acuario, su nada es raro esta nadando de lado y flotando en la superficie.
Porfavor ayuda.
Mi acuario es de 87 l, filtro sobo de 800l/h conectado con venturi, 2 termocalefactores de 50 c/u
el co2 es cacero pero por el momento no lo he puesto.
Los peces son un tricho marmolado, 9 neones, una betta hembra, 3 espadas (1 m acho 2 hembras) 3 gupis (2 machos y una hembra) 2 otos, 2 ancistrus, crias de caracol manzana muchas, 5 alevines de espada uno naranjo y los otros entre naranjo y blanco y muchos gupis de mas de 1 mes.
Saludos y espero sus respuestas
ayuda urgente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DarwinTelescopio
- Nivel 3
- slack
- Nivel 5
Re: ayuda urgente
A lo mejor ya esta viejita y le llego su hora
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Edpesse
- Nivel 4
Amigo los gupies son conocidos por su fogosidad si tienes dos machos y una hembra esta tarde o temprano sufre las consecuencias de que esten todo el día los machos detras de ella, la relación es 2 hembras por cada macho como minimo. No sé como ayudarte pero fue bueno que al menos la separaras si se salva (que espero asi sea) lo mejor sera que te hagas de mas hembras para que no se estresen tanto.DarwinTelescopio escribió:Hola a todos, me acabo de dar cuenta q la guppi madre de todos mis gupis, estaba como atrapada en las plantas, al sacarla y ponerla en otro acuario, su nada es raro esta nadando de lado y flotando en la superficie.
Porfavor ayuda.
Mi acuario es de 87 l, filtro sobo de 800l/h conectado con venturi, 2 termocalefactores de 50 c/u
el co2 es cacero pero por el momento no lo he puesto.
Los peces son un tricho marmolado, 9 neones, una betta hembra, 3 espadas (1 m acho 2 hembras) 3 gupis (2 machos y una hembra) 2 otos, 2 ancistrus, crias de caracol manzana muchas, 5 alevines de espada uno naranjo y los otros entre naranjo y blanco y muchos gupis de mas de 1 mes.
Saludos y espero sus respuestas
saludos y suerte.
-
- Nivel 6
hace cuanto tiempo la tienes? como dice slack puede que le este llegando su hora.
- DarwinTelescopio
- Nivel 3
la tengo desde hace 4 meses aprox pero llego grande me la regalaron, fue comprada en homecenter ya grande.
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
Está viejita.. Son procesos naturales 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Evangelloz Lastra
- Nuevo
saca fotito o manda video, tal vez sea el sd de vejiga natatoria.