mis amigos con esto, que me meti tanto en lo de la pileta, que deje un poco de lado el regalon de la casa asi es que hoy pode cualquier cantidad , el betta regalon se escodio, es un poco timido
aca les dejo unas fotitos a ver que opinan, lo otro disculpen que no soy muy ducho con las fotos
hermoso compadre... una consulta... como se llama esa planta que tienes en frente del acuario.. en la parte inferior derecha saludos..!! y felicidades por su acuario..!
excelente acuario enry, esta pero muy genial, la crypto es pero mutante, las embarro, se ve muy genial con lo densa que estan. una duda, la planta tapizante de la izquierda cual es? (pd: convidate unas xd). Que estes bien y coordinamos su inaguracion de mi acuario con los chiquillos si les tinca.
Seek escribió:excelente acuario enry, esta pero muy genial, la crypto es pero mutante, las embarro, se ve muy genial con lo densa que estan. una duda, la planta tapizante de la izquierda cual es? (pd: convidate unas xd). Que estes bien y coordinamos su inaguracion de mi acuario con los chiquillos si les tinca.
Saludos
Parece que fuera heteranthera zosterifolia
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Seek escribió:excelente acuario enry, esta pero muy genial, la crypto es pero mutante, las embarro, se ve muy genial con lo densa que estan. una duda, la planta tapizante de la izquierda cual es? (pd: convidate unas xd). Que estes bien y coordinamos su inaguracion de mi acuario con los chiquillos si les tinca.
Saludos
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se viene la Inaguración!! jaja bonito acuario Enry!!! y PD tmb convida como dice Seek jajaja
exelente acuario amigo.. preciosa se ve la crypto.. a mi me gusto la del centro .. si tubieras para vender algunas te lo agradeceria.. ...¡ la que esta junto al calefa es helecho de jaba???
PD: si no me equivoco la tapizante que dicen ustedes es helferis...