ayuda tapatalk xfa

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Yao
Nivel 7
Nivel 7

ayuda tapatalk xfa

Mensaje por Yao »

Alguien sabe como puedo instalar el tapatalk en mi celular samsung, sin tener qur pagar?
No me a funcionado y me seria realmente util su ayuda!
Gracias de antemano
Saludos
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Re: ayuda tapatalk xfa

Mensaje por cambocucho »

buscala en google la bajas al pc y la intalas desde el compu despues ye metes al celu la buscas y la intalas asi lo ise yo

enviado desde mi humilde celular
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

cambocucho escribió:buscala en google la bajas al pc y la intalas desde el compu despues ye metes al celu la buscas y la intalas asi lo ise yo

enviado desde mi humilde celular
Muchas gracias ! :)
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

subi un tema a link acuaristicos que ahora no lo encuentro, ahi aparecía el enlace para instalar blackmarket y en esa app descargar tapatalk gratis...

Te mando el link de la aplicación, la descargas directo a tu celular, la instalas (debes darle el permiso en ajustes para instalar aplicaciones que no son de play), abres la aplicacion, buscas tapatalk, instalas y quedas 10-4...

Atte

Vyperboy

Link: https://www.dropbox.com/s/dcerpm36y7lbxy3/Blackmart.apk
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

vyperboy escribió:subi un tema a link acuaristicos que ahora no lo encuentro, ahi aparecía el enlace para instalar blackmarket y en esa app descargar tapatalk gratis...

Te mando el link de la aplicación, la descargas directo a tu celular, la instalas (debes darle el permiso en ajustes para instalar aplicaciones que no son de play), abres la aplicacion, buscas tapatalk, instalas y quedas 10-4...

Atte

Vyperboy

Buenisima muchas gracias! Una duda el blackmarket no trae problemas con las actualizaciones u otros?? :)
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Yao escribió:
vyperboy escribió:subi un tema a link acuaristicos que ahora no lo encuentro, ahi aparecía el enlace para instalar blackmarket y en esa app descargar tapatalk gratis...

Atte

Vyperboy

Buenisima muchas gracias! Una duda el blackmarket no trae problemas con las actualizaciones u otros?? :)
Yo por lo menos no he tenido ningun problema

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Cerrado