Acuario de 45 litros.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuario de 45 litros.
Hola, tengo un acuario de 45 litros, y quería saber si es que puedo meter 10 cardenales, 3 viudas, y un cardumen pequeño de peces pequeño como ottocinclus unos 7, el acuario sería plantado, están bien los peces o es mucho? 

-
- Nivel 6
Re: Acuario de 45 litros.
si no me equivoco es un litro por cm de pez adulto
- sandrabelen
- Nivel 6
primero tienes que ver cuantos son los litros reales de tu acuario, descontando gravilla, adornos, etc.
- dpezoa
- Nivel 5
Las 3 viudas ... como que sobran ...Edma498 escribió:Hola, tengo un acuario de 45 litros, y quería saber si es que puedo meter 10 cardenales, 3 viudas, y un cardumen pequeño de peces pequeño como ottocinclus unos 7, el acuario sería plantado, están bien los peces o es mucho?

mm más o menos serían unos 35 litros.. estaría bien para los peces?,y sin las viudad entonces?
- juan.ja1989
- Nivel 7
yo pienso que puede ser pero sin las viudas y tienes que equilibrar las capas de agua asi pueden vivir un poco mejor ya que los oto no son mucho problemas ya que pasan pegados los otros ocupan la parte media del acuario y si es posible unas corris eneanas y hasta 1 pareja de guppys para que ocupe la parte superior asi puedes poner una cantidad no tan excesiba de peces pero si jugar con las capas de agua saludos
- juanisimo88
- Nivel 2
en 35 litros es demasiado pequeño el espacio para un comunitario... juegatela con una o 2 especies en cardumenes de no mas de 6 u 8 peces. saludos 

- huaso_peñaflorino
- Nivel 3
sin las viudas te kedaria bueno.