Semi Acuario...listo y montado! Pag 2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Semi Acuario...
si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
plana.... #-o
-
- Blogger
mmm tienes toda la razon...saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
de todas maneras no pienso armarlo mientras no tenga alguna piedra grande y bonita y un tronkito ( que ya estan en proceso de adquisision jjeje)
luego les muestro como queden en el acuario...
salu2!
pero independiente de troncos o piedras mas o menos puedes ciclar el agua, con algunas plantitas.vinbollo escribió:mmm tienes toda la razon...saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
de todas maneras no pienso armarlo mientras no tenga alguna piedra grande y bonita y un tronkito ( que ya estan en proceso de adquisision jjeje)
salu2!
-
- Blogger
lo que pasa es que tendre que ponerme aprobar que piedra quiero donde y levantare demasiadas particulas...de todas maneras, 1 dia antes o un dia despues no importa...dexsys escribió:pero independiente de troncos o piedras mas o menos puedes ciclar el agua, con algunas plantitas.vinbollo escribió:mmm tienes toda la razon...saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara
plana.... #-o
salu2!
mañana le comprare el tronco y 1 piedra http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =3&t=39218
salu2!
PD: hoy baje al mapacho a buscar algunas piedras xD las hervi como 1 hora y las sumergi en vinagre...
-
- Blogger
Re: Semi Acuario...( piedras posicion final )
piedras posicion final...

ahora esperar el tronquito y listo \:D/
salu2!

ahora esperar el tronquito y listo \:D/
salu2!
Re: Semi Acuario... piedras posicion final
pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
salu2
-
- Blogger
la verdad toy suuper cortito de plata asi que pondre mollys variados por ahora...dexsys escribió:pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
ademas no se nada de ciclidos 8-[
son caros de mantener-comprar
algun cuidado especial...
espacio?( tengo acuario 60x30x25 )
la verdad estoy partiendo con los ciclidos, y hay de muchos precios, ademas en el foro puedes encontrar verdaderas ofertas te lo digo por experiencia.,vinbollo escribió:la verdad toy suuper cortito de plata asi que pondre mollys variados por ahora...dexsys escribió:pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
ademas no se nada de ciclidos 8-[
son caros de mantener-comprar
algun cuidado especial...
espacio?( tengo acuario 60x30x25 )
Los tropicales comunitarios son un desafio si quieres ademas poder reproducirlos y mantener el ecosistema optimo, pero que estas palabras no te asusten es mas facil de lo que parece y en el foro siempre tendras ayuda ante alguna duda.
salu2
-
- Blogger
Weno ayer me quede hasta las 2:50 de la mañana...
y el resultado fue estar cabezeando toda la mañana en clases y este hermoso acuario \:D/

PD: aver si salen los malpensados de siempre jojoj
salu2!
y el resultado fue estar cabezeando toda la mañana en clases y este hermoso acuario \:D/

PD: aver si salen los malpensados de siempre jojoj
salu2!
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4

¿disculpa en que te inspiraste?
:angel4:
-
- Blogger
jajaj yo too santito no me habia dado cuenta xD O:)CAVERNICOLAS escribió:
¿disculpa en que te inspiraste?
:angel4:
cuando en eso mimama se empieza a reir y me dice...mira parece una "trompa"...
y bueh hay que aceptarlo es igualito a una "trompa" de elefante jajaj .:silvar:.
Re: Semi Acuario...listo y montado! Pag 2
jajajajajajajja
Un elefante con amigdalitis eso si, y con las amigdalas bien hinchadas, a y con orejas que parecen poto.
jajajajajjaja
bueno a de esperar que sirva para que los peces que entren ahi se reproduscan como locos.
Ahora si cachay que las hembras se rien todo el día es por que para ellas el tamaño si importa. Si este es el caso, los macho ni querran salir a nadar cerca de la TROMPITA, jajajajajajajajaja
Un elefante con amigdalitis eso si, y con las amigdalas bien hinchadas, a y con orejas que parecen poto.
jajajajajjaja
bueno a de esperar que sirva para que los peces que entren ahi se reproduscan como locos.
Ahora si cachay que las hembras se rien todo el día es por que para ellas el tamaño si importa. Si este es el caso, los macho ni querran salir a nadar cerca de la TROMPITA, jajajajajajajajaja