Lamentable lo de que sucedio en Iquique.. :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan torrejon
- Nivel 1
Si el Ser humano es capas de matar a un par... que mas les queda a los damas seres de este planeta que ni siquiera pueden defenderse, sino no son perros, son gatos y en este caso les toco a los peces que PENA y pensar que nosotros queremos tanto a nuestros peces.....
Que mente más enferma, capas de destruir las criaturas mas lindas de este planeta realmente QUE PENA....
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Que mente más enferma, capas de destruir las criaturas mas lindas de este planeta realmente QUE PENA....
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
- KrioN
- Nivel 7
mmm..ami también me dio mucha pena......pero...no sera un acto de protesta......si mal no recuerdo el año pasado en el norte de chile se derramaron mochos galones de petróleo curo en las costas..y la autoridades ...solo se preocuparon por cuando la empresa responsable iba a pagar por indemnización..pero de los pescadores y de las especies que hay murieron ..asta el día de hoy nada......yo creo que por hay van a tener que investigar esto.....con lo que digo no es que avalé la forma de protestar..pero derrepente la gente no sabe que mas hacer para que sean escuchados......
PD.....igual encuentro horrible..lo que hicieron con los pobres peces...saludos
PD.....igual encuentro horrible..lo que hicieron con los pobres peces...saludos
- sergei1972
- Nivel 5
[-o< [-o< [-o< [-o< COMO PUEDE OCORRIR UNA ESTUPIDEZ ASIIIII
CUANTOS DE NOSOTROS DARIAMOS CUALQUIER COSA POR TENER UNOS EJEMPLARES COMO ESOS [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif]
CUANTOS DE NOSOTROS DARIAMOS CUALQUIER COSA POR TENER UNOS EJEMPLARES COMO ESOS [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif]
- ESCARABAJON
- Nivel 5
:o para mi que unos xxxx ,tomaron 400.000 litros de cervesa,si supiera cuales son les daria un fuerte.........y caluroso.........DEDO: :thebirdman: :director: :violent1: :sign3: [smilie=171.gif] [smilie=77.gif] [smilie=black-eye.gif] [smilie=588.gif] [smilie=bravo.gif] VAMOS PELOTAS #-o
Editado por Dalilo
Editado por Dalilo