Lamentable lo de que sucedio en Iquique.. :(

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »

debe haber sido alguien enfermo #-o #-o
no creo que una persona en su sano juicio hiciera eso ](*,) ](*,)
keno
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por keno »

yo lo vi en las noticias eran caracius de agua fria lamentable la verdad eran super lindos los peces todos grandes y el q lo iso debe ser un enfermo mental
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

yo tuve la posbilidad de verlos y eran increibles

lamentable lo que paso
juan torrejon
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por juan torrejon »

Si el Ser humano es capas de matar a un par... que mas les queda a los damas seres de este planeta que ni siquiera pueden defenderse, sino no son perros, son gatos y en este caso les toco a los peces que PENA y pensar que nosotros queremos tanto a nuestros peces.....
Que mente más enferma, capas de destruir las criaturas mas lindas de este planeta realmente QUE PENA....

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mmm..ami también me dio mucha pena......pero...no sera un acto de protesta......si mal no recuerdo el año pasado en el norte de chile se derramaron mochos galones de petróleo curo en las costas..y la autoridades ...solo se preocuparon por cuando la empresa responsable iba a pagar por indemnización..pero de los pescadores y de las especies que hay murieron ..asta el día de hoy nada......yo creo que por hay van a tener que investigar esto.....con lo que digo no es que avalé la forma de protestar..pero derrepente la gente no sabe que mas hacer para que sean escuchados......

PD.....igual encuentro horrible..lo que hicieron con los pobres peces...saludos
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

que pena lamentablemnte estas cosas pasan solo hay una persona que juzga, [-o< [-o< pobrecitos pecesitos se fueron al gra acuario que esta en el cielo [-o<
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

[-o< [-o< [-o< [-o< COMO PUEDE OCORRIR UNA ESTUPIDEZ ASIIIII
CUANTOS DE NOSOTROS DARIAMOS CUALQUIER COSA POR TENER UNOS EJEMPLARES COMO ESOS [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif]
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

No habia leido este post y es realmente lamentable, que no daria yo por tener un par de estas mascotas en mi pileta.

Realmente lamentable por los peces y más aún, por la mente enferma del que cometio tan atroz acto.

CALICO
jeannette
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jeannette »

que onda¿¿, a que nivel llega la maldad, cuantos amantes del acuarismo quedaron sin la posibilidad de alegrar sus vidas y sus acuarios con esos peces..que lastima
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

Que rabia , eso demuestra un nivel de maldad del ser humano y por sobretodo incultura, cuanto trabajo y tiempo habrá pasado para tener esa pileta en buen estado, los peces sano y todo el resto para que un grupo de imbéciles maten tu arte.
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

:o para mi que unos xxxx ,tomaron 400.000 litros de cervesa,si supiera cuales son les daria un fuerte.........y caluroso.........DEDO: :thebirdman: :director: :violent1: :sign3: [smilie=171.gif] [smilie=77.gif] [smilie=black-eye.gif] [smilie=588.gif] [smilie=bravo.gif] VAMOS PELOTAS #-o

Editado por Dalilo
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

lamentable lo sucedido
Cerrado