Adornos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
panchita
Nuevo
Nuevo

Adornos

Mensaje por panchita »

Hola Acuaristas ;) : Estoy por primera vez, aquí, espero que me tengan paciencia soy suuuuper primeriza en ésto. Mi consulta es la siguiente, dentro de todo el interesante mundo de artículos que leí, no encontré que me gustaría saber, espero que no esté o de lo contario estoy haciendolos perder el tiempo, puede que no haya llegado al item. Mi contacto tiene que ver, con su orientación :think: . Viajo a la Playa y quisiera saber qué adornos naturales puedo incorporar en mi acuario, es grande de 80x30x30 alguien tiene las mismas medidas, ya sea conchitas, algunas piedrecillas, quizás troncos, algunas otras cosas dentro de la vasta gama de variedades, específicamente viajo La Serena. Quizás haya un ligar atractivo que me puedan recomendar para esta búsqueda.
De antemano les quedo muy agradecida.
P.D.: Mi acuario tiene como un año. Es tropical, y funciona con luz, filtro termocalefactor :hand: .
ignacio93
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Adornos

Mensaje por ignacio93 »

Cualkier cosa q mwtas al acuario deve ser lavado o tratado como se deve... La verdad de lugares no conosco muchos pero si le puedes colocar cosas que obiamebte con el tiempo no valla fesprendiendo toxicos y empeorabdo la calidad del agua y la i tegridad de tus peces...
Aqui en foro enco traras varios temas de como "tratar" rocas troncos etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Edyx
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Edyx »

Panchita:

De acuerdo a lo que mencionas y si entiendo bien te refieres a tropical, como amazónico de agua dulce.

En este entendido, en general los biotipos para estos peces deben ser de aguas blandas, y eso se contrapone con introducir conchas o conchuela, pues contienen calcio que al disolverse en el agua la endurecerá.

Saludos,

Eduardo
@Edyxback
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

Edyx escribió:Panchita:

De acuerdo a lo que mencionas y si entiendo bien te refieres a tropical, como amazónico de agua dulce.

En este entendido, en general los biotipos para estos peces deben ser de aguas blandas, y eso se contrapone con introducir conchas o conchuela, pues contienen calcio que al disolverse en el agua la endurecerá.

Saludos,

Eduardo
@Edyxback

De acuerdo, puedes traer troncos que luego lavaras, piedras que herviras, pero en ningun caso ingreses conchas.
Chadsito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chadsito »

lo que recomendaria x mi parte es no meter muchas cosas al mismo tiempo e ir haciendolo paulatinamente q si hechas un tarro de cosas de una vez es mas facil que les afecte :?
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

En ciertas playas (recuerdo isla negra ... nada que ver con la serena :D ), hay palos y troncos que viajaron luego de alguna lluvia importante hasta el mar acabando finalmente en la arena, que ya fueron pelados y remojados en el proceso, así que tienen buena parte de la pega avanzada para llegar a un acuario ... también hay algunas piedras con formas interesantes ...
Si estas recién comenzado ten cuidado con los adornos que pueden acabar contaminando el acuario ... con las consecuentes muertes de los peces ...
Pau_Peke
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pau_Peke »

1992zeba escribió:
Edyx escribió:Panchita:

Saludos,

Eduardo
@Edyxback

De acuerdo, puedes traer troncos que luego lavaras, piedras que herviras, pero en ningun caso ingreses conchas.
si.. a mi tb me explicaron que el introducir conchas al acuario es una muy mala idea :naughty: por que suben los niveles de calicio.. asi que solo rocas o troncos bn tratados y no tendras problemas :dance:

aqui te dejo un link con info de rocas para acuario que encontre bien buena.. :dance:
http://guia.acuamundo.com.mx/articulos% ... arios.html

espero te sea util :D
panchita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por panchita »

Gracias amigos por sus respuestas :clap: . Y muchas más por que me explicaron el por qué no ingresar conchas, y justamente eso era lo que más deseaba :doh: . Me gustaría poder incorporar un cangrejito y un escorpión (nosé si se llamará así). Pero es que me gustaría que mi pecera hubieran más animalitos viviente y así darle un poco más de vida, aunque los peces se mueven harto, pero algunos paseando en el fondo se m eocurre que sería entretenido :?: :?: .
Saludos y gracias por sus respuestas. Voy a leer el artículo que me recomendó Pau_Peke.
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

panchita escribió:Gracias amigos por sus respuestas :clap: . Y muchas más por que me explicaron el por qué no ingresar conchas, y justamente eso era lo que más deseaba :doh: . Me gustaría poder incorporar un cangrejito y un escorpión (nosé si se llamará así). Pero es que me gustaría que mi pecera hubieran más animalitos viviente y así darle un poco más de vida, aunque los peces se mueven harto, pero algunos paseando en el fondo se m eocurre que sería entretenido :?: :?: .
Saludos y gracias por sus respuestas. Voy a leer el artículo que me recomendó Pau_Peke.

si piensas poner cangrejos de mar olvidadlo, puedes poner cangrejos violinistas.
Edyx
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Edyx »

panchita escribió:Gracias amigos por sus respuestas :clap: . Y muchas más por que me explicaron el por qué no ingresar conchas, y justamente eso era lo que más deseaba :doh: . Me gustaría poder incorporar un cangrejito y un escorpión (nosé si se llamará así). Pero es que me gustaría que mi pecera hubieran más animalitos viviente y así darle un poco más de vida, aunque los peces se mueven harto, pero algunos paseando en el fondo se m eocurre que sería entretenido :?: :?: .
Dependiendo el tipo de peces que tengas podrías tener camarones, son bien simpáticos y se mueven bastante.
Si tienes botias, no pongas camarones :naughty:

Saludos,

Eduardo
@Edyxback
Cerrado