me presento, mi acuario de 100x40x30

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nestor1986
Nuevo
Nuevo

me presento, mi acuario de 100x40x30

Mensaje por nestor1986 »

hola a todos mi nombre es nestor y soy de Puerto Montt. comence ase 5 meses en esto del acuarismo con uno de 15 litros y como ase 3 meses me arme este de 100x40x30 tiene un filtro interno, co2 cesero..y algunas plantas,cambios de agua del 50% semanal en el viven 2 cardenales. 5 guppys. 1 platy parese que es . 3 cebras. y 2 corydoras y eso seria :D Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Juan Pablo Guzman
Nivel 3
Nivel 3

Re: me presento, mi acuario de 100x40x30

Mensaje por Juan Pablo Guzman »

que bonito pero te recomendaria meter mas cardenales ya que son de cardumen :D
svdr
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por svdr »

SE VE BONITO LO QUE TE ACONSEJO AGREGALE MAS PLANTAS Y LUCIRA MEJOR AUN POR ULTIMO TIENE SUSTRATO NUTRITIVO Y CUENTAME DE LA ILUMINACION Q TIENE SALUDOS
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Hola, te aconsejo plantar en la parte posterior y no en la mitad, tambien planta mas en las esquinas, la piedra que esta arriba de otras no se ve bien (segun yo) y por ultimo, trata de alejarlo de la ventana, eso le quita luz propia.
A esperar un par de semanas y disfrutar.
Saludos.
Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Raziel »

Estimado; esta bonito, le mejoro bastante con esos tronquitos que le puso. Saludos!!!
nestor1986
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nestor1986 »

Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Le tengo tres ampolletas de ahorro de energía de 50w y de a poko ire encontrando el orden a las cosas , las plantas son mas menos difícil de consegir aca y terrible de caras :doh: asique paciencia nomas que lla mejorara ojala :D .
nestor1986
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nestor1986 »

Juan Pablo Guzman escribió:que bonito pero te reomendaria meter mas cardenales ya que son de cardumen :D
Gracias y si es mejor mantenerlos en cardumen pero son los unicos 2 que e encontrado :D
Jose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jose »

Esta bonito, mi aporte: me da la sensacion de que hay muy poco sustrato cmo para que se te den bien las plantas!
Saludoooos
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

nestor1986 escribió:Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Le tengo tres ampolletas de ahorro de energía de 50w y de a poko ire encontrando el orden a las cosas , las plantas son mas menos difícil de consegir aca y terrible de caras :doh: asique paciencia nomas que lla mejorara ojala :D .

Hola Nestor,
Bienvenido al foro.
Efectivamente acá es un "poco caro", pero de apoco puedes ir obteniendo buenos datos para mejorar el aspecto de tu acuario.
Las rocas se ven un poco inestable, trata de sacarlas de esa posición, plantas como te aconsejan, plantalas por el fondo desde las orillas hacia el centro, sácale el fondo que tienes, se ve poco estético (según mi apreciaron).
si quieres datos de peces, plantas y algún consejo o recomendación dímelo y te entrego lo que necesitas, de que sector eres?
nestor1986
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nestor1986 »

toga azul escribió:
nestor1986 escribió:Gracias por sus comentarios y sugerencias.

Hola Nestor,
Bienvenido al foro.
Efectivamente acá es un "poco caro", pero de apoco puedes ir obteniendo buenos datos para mejorar el aspecto de tu acuario.
Las rocas se ven un poco inestable, trata de sacarlas de esa posición, plantas como te aconsejan, plantalas por el fondo desde las orillas hacia el centro, sácale el fondo que tienes, se ve poco estético (según mi apreciaron).
si quieres datos de peces, plantas y algún consejo o recomendación dímelo y te entrego lo que necesitas, de que sector eres?
hola ...gracias toga por la bienvenida y si me servirian algunos datos por ejemplo de plantas que e encontrado muy poka variedad.. a y vivo el el sector de la vara antes de llegar a alerce..
nestor1986
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nestor1986 »

a y estoy juntando los materiales para asr el sustrato nutritivo voi a tener que desarmar todo para ponerlo :doh: :doh: :doh: :doh: :D :D
2659soul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por 2659soul »

muy buen acuario y a veces lo simple se agradece...saludos :D :D :D
Cerrado