Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gracias y si es mejor mantenerlos en cardumen pero son los unicos 2 que e encontradoJuan Pablo Guzman escribió:que bonito pero te reomendaria meter mas cardenales ya que son de cardumen
nestor1986 escribió:Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Le tengo tres ampolletas de ahorro de energía de 50w y de a poko ire encontrando el orden a las cosas , las plantas son mas menos difícil de consegir aca y terrible de carasasique paciencia nomas que lla mejorara ojala
.
hola ...gracias toga por la bienvenida y si me servirian algunos datos por ejemplo de plantas que e encontrado muy poka variedad.. a y vivo el el sector de la vara antes de llegar a alerce..toga azul escribió:nestor1986 escribió:Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Le tengo tres ampolletas de ahorro de energía de 50w y de a poko ire encontrando el orden a las cosas , las plantas son mas menos difícil de consegir aca y terrible de carasasique paciencia nomas que lla mejorara ojala
.
Hola Nestor,
Bienvenido al foro.
Efectivamente acá es un "poco caro", pero de apoco puedes ir obteniendo buenos datos para mejorar el aspecto de tu acuario.
Las rocas se ven un poco inestable, trata de sacarlas de esa posición, plantas como te aconsejan, plantalas por el fondo desde las orillas hacia el centro, sácale el fondo que tienes, se ve poco estético (según mi apreciaron).
si quieres datos de peces, plantas y algún consejo o recomendación dímelo y te entrego lo que necesitas, de que sector eres?