----------------------------------------------------------
Chicos, hace dos días rediseñe mi acuario plantado. En el tengo puras plantas de bajo requerimiento y que están sostenidas en rocas y troncos. Todas las especies se me daban super bien aún cuando no aplicaba Co2 y las rutinas de cambio de agua con suerte eran cada dos semanas. La iluminación consta de 2 pll de 20w consumo (luz fría) que se supone que aportan 110w. Antiguamente el acuario tenia solo grava común s/ sustrato. Ahora solo tiene arena. Use aprox. el 50% del agua del acuario que esta funcionando desde noviembre. Las plantas que mas han mostrado un deterioro han sido mis dos cryptocoryne, la verde y la marrón. Ambas aferradas a troncos y rocas como dije.
El daño que presentan es como si hubiesen perdido la primera capa de la hoja. Además de que perdieron turgor. Lo otro son las anubias, donde las hojas se han puesto como si tuvieran una capa color cafe. La tº normalmente se mantiene en 24ºc.
Las fotos no se ven muy bien ya que son tomadas con el celu.

Hasta antes del cambio todo estaba super bien. Ojala me puedan ayudar, y si necesitan mas datos estaré abierto a responder para que me puedan ayudar. Gracias!