Mollys negros de festín de huevos de corydora albina!! :(

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
eli83
Nivel 1
Nivel 1

Mollys negros de festín de huevos de corydora albina!! :(

Mensaje por eli83 »

Ayer por la mañana con gran sorpresa nos dimos cuenta que la pareja de corydoras albinas fueron padre-madre... vimos como fecundaban los huevos, el deshove, como los pegaba al vidrio del acuario y filtro... todo muy bien... pero lamentablemente los mollys negros que tenemos (25) se los han comido casi todos!!... hemos logrado aislar unos 7 huevitos, de los cuales no se si todos eclosionarán...espero que donde quedaron no los puedan "chupar" hasta comerselos.... eran tantos!! y ahora casi no quedan... que pena... que me recomiendan que haga?puedo tomar esos poquitos huvos y ponerlos en otro lado como dentro de la paridera por ej o es mejor dejarlos donde están? (en el espacio entre el vidrio y el filtro) leí que demoran de 4 a 6 dias en eclosionar...cuando lo hagan que les debo dar de comer? :cry:
Baker_1
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mollys negros de festín de huevos de corydora albina!! :

Mensaje por Baker_1 »

hasta el moment se que le puedes dar la llema del huevo cocida..!! trata de aislarlos en unas mayitas que venden de esas especiales.. como blancas creo que son.. saludos..:)
Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Raziel »

Estimado, la paridera es lo mas recomendable. Saludos.
eli83
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por eli83 »

gracias...pero creo que actué por ignorante y lenta... solo quedan 2 huevitos de tantos que eran!... los puse con cuidado dentro de una mallita fina azul.... veré que pasa... pero veo poco probable que nazca alguno.... que me doi rabia!... :( eran muchos potenciales hijitos blancos! ...en fin
Turner
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Turner »

Para eso está la experiencia, para aprender. Siempre se lamentan cosas asi, pero ahora estas más preparado para la siguiente oportunidad! Saludos
Cerrado