Mollys negros de festín de huevos de corydora albina!! :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mollys negros de festín de huevos de corydora albina!! :(
Ayer por la mañana con gran sorpresa nos dimos cuenta que la pareja de corydoras albinas fueron padre-madre... vimos como fecundaban los huevos, el deshove, como los pegaba al vidrio del acuario y filtro... todo muy bien... pero lamentablemente los mollys negros que tenemos (25) se los han comido casi todos!!... hemos logrado aislar unos 7 huevitos, de los cuales no se si todos eclosionarán...espero que donde quedaron no los puedan "chupar" hasta comerselos.... eran tantos!! y ahora casi no quedan... que pena... que me recomiendan que haga?puedo tomar esos poquitos huvos y ponerlos en otro lado como dentro de la paridera por ej o es mejor dejarlos donde están? (en el espacio entre el vidrio y el filtro) leí que demoran de 4 a 6 dias en eclosionar...cuando lo hagan que les debo dar de comer? 

Re: Mollys negros de festín de huevos de corydora albina!! :
hasta el moment se que le puedes dar la llema del huevo cocida..!! trata de aislarlos en unas mayitas que venden de esas especiales.. como blancas creo que son.. saludos..

- Raziel
- Nivel 4
Estimado, la paridera es lo mas recomendable. Saludos.
gracias...pero creo que actué por ignorante y lenta... solo quedan 2 huevitos de tantos que eran!... los puse con cuidado dentro de una mallita fina azul.... veré que pasa... pero veo poco probable que nazca alguno.... que me doi rabia!...
eran muchos potenciales hijitos blancos! ...en fin

-
- Nivel 4
Para eso está la experiencia, para aprender. Siempre se lamentan cosas asi, pero ahora estas más preparado para la siguiente oportunidad! Saludos