Ayuda con par de PL-L, HELP!

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Turner
Nivel 4
Nivel 4

Ayuda con par de PL-L, HELP!

Mensaje por Turner »

Estoy haciendo las conexiones, gracias a la guía que pusieron por acá, está toda la conexión bien. Todos los cables en su lugar, sin embargo hay uno que no prende, osea a medias (a menos que media), es decir, solo prende uno. Hice la revisión y volví a conectar todo con otros cables (del que no funciona), y nada, pasa lo mismo. Entonces no tengo idea que está pasando, cuando saco de la base el PL que no prende, se apaga el otro.

PD: ya hice cambio de PL-l en las bases para ver si estaba quemado, pero no es problema del PL-L ... HELP!

La consulta es: ¿Puedo dejar funcionando 1 solo PL-L y el otro a medias? no tengo donde comprar bases nuevas acá (Talca) que es lo que creo está fallando, porque cambié de todos los cables del que no funcionaba.
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayuda con par de PL-L, HELP!

Mensaje por tronico »

Amigo
Puedes poner una foto de lo que estas conectando, yo estuve una semana en lo mismo y al final era que importa tenía los tubos conectados al revés

Sent from my iPhone using Tapatalk
Turner
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Turner »

Intentaré subir fotos (pero no estoy en casa), te prendia solo uno tambien?
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Me prendía uno y el otro pegaba un chispazo y se apagaba, después los dos pegaban chispazo y se apagaban, después prendían a la mitad, y finalmente logre conectarlo a bien hasta que prendieron por completo

Turner
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Turner »

y eso de conectarlo al revez, te refieres a dar vuelta los cables? es decir, de 1-4 a 4-1 pines ... ?
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Tienes que numerar correctamente los pines de los pll teniéndolos de frente y en la misma posición no enfrentados, yo lo hice enfrentandolos y me quedo al revés

Cerrado