Estoy haciendo las conexiones, gracias a la guía que pusieron por acá, está toda la conexión bien. Todos los cables en su lugar, sin embargo hay uno que no prende, osea a medias (a menos que media), es decir, solo prende uno. Hice la revisión y volví a conectar todo con otros cables (del que no funciona), y nada, pasa lo mismo. Entonces no tengo idea que está pasando, cuando saco de la base el PL que no prende, se apaga el otro.
PD: ya hice cambio de PL-l en las bases para ver si estaba quemado, pero no es problema del PL-L ... HELP!
La consulta es: ¿Puedo dejar funcionando 1 solo PL-L y el otro a medias? no tengo donde comprar bases nuevas acá (Talca) que es lo que creo está fallando, porque cambié de todos los cables del que no funcionaba.
Ayuda con par de PL-L, HELP!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: Ayuda con par de PL-L, HELP!
Amigo
Puedes poner una foto de lo que estas conectando, yo estuve una semana en lo mismo y al final era que importa tenía los tubos conectados al revés
Sent from my iPhone using Tapatalk
Puedes poner una foto de lo que estas conectando, yo estuve una semana en lo mismo y al final era que importa tenía los tubos conectados al revés
-
- Nivel 4
Intentaré subir fotos (pero no estoy en casa), te prendia solo uno tambien?
-
- Nivel 7
Me prendía uno y el otro pegaba un chispazo y se apagaba, después los dos pegaban chispazo y se apagaban, después prendían a la mitad, y finalmente logre conectarlo a bien hasta que prendieron por completo
-
- Nivel 4
y eso de conectarlo al revez, te refieres a dar vuelta los cables? es decir, de 1-4 a 4-1 pines ... ?
-
- Nivel 7
Tienes que numerar correctamente los pines de los pll teniéndolos de frente y en la misma posición no enfrentados, yo lo hice enfrentandolos y me quedo al revés