Mala Experiencia en Gira de Compras...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Re: Mala Experiencia en Gira de Compras...

Mensaje por xclaudiox »

igual esto no te pasaria si tubieras ciclidos africanos aun :/
XD

Saludos compadre!!!
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

xclaudiox escribió:igual esto no te pasaria si tubieras ciclidos africanos aun :/
XD

Saludos compadre!!!

Jajjajjajaa Toda la razon Claudio :shhh: :shhh: , y cada ves veo nuevos ejemplares :drool: :drool: :drool: , asi que quien sabe en futuro :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...
slds
PsMarceloMC
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PsMarceloMC »

y cual es la razón de contar esto, si el auspiciador no puede saber ni mejorar??

saludos
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

PsMarceloMC escribió:y cual es la razón de contar esto, si el auspiciador no puede saber ni mejorar??

saludos

Mira en esta misma seccion un poco mas abajo o te dejo mejor el link http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 1&t=102253 hay un tema casi del miso tenor que el mio, si quieres preguntas lo mismo, capaz que te cuenten quien es la tienda aludida...

Lo mio es solo contar mi experiencia, ademas mencione que debe ser solo una situacion puntual.

slds
Paulo
jcarlos1986
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jcarlos1986 »

Si vas a hacer alarma de que una tienda auspiciadora tenia un pez muerto...tienes que pensar que muchas veces los peces son enviados de otros lados y el estrés del viaje sumado a que en la tienda viven muchas veces los peces en espacios reducidos ahi que saber que siempre habran bajas aunque sea una tienda muy buena los seres vivos por una u otra cosa muere pero como dijo alguien por ahi traer la noticia saben vi un pez muerto o enfermo y no les voy a contar donde..eso es una pendejeria se supone que el foro es para aprender y aportar si un auspiciador lo esta haciendo mal hay que decirlo por lo mismo cuando un acuarista no cumple con una compra o venta se informa para tomar medidas...si no es asi mejor no hacer post de problemas asi es una total perdida de tiempo para todos.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

jcarlos1986 escribió:Si vas a hacer alarma de que una tienda auspiciadora tenia un pez muerto...tienes que pensar que muchas veces los peces son enviados de otros lados y el estrés del viaje sumado a que en la tienda viven muchas veces los peces en espacios reducidos ahi que saber que siempre habran bajas aunque sea una tienda muy buena los seres vivos por una u otra cosa muere pero como dijo alguien por ahi traer la noticia saben vi un pez muerto o enfermo y no les voy a contar donde..eso es una pendejeria se supone que el foro es para aprender y aportar si un auspiciador lo esta haciendo mal hay que decirlo por lo mismo cuando un acuarista no cumple con una compra o venta se informa para tomar medidas...si no es asi mejor no hacer post de problemas asi es una total perdida de tiempo para todos.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Sin el animo de ofender a nadie, creo que hace falta comprension de lectura, como he dicho, este post es solo dejar mi experiencia de compras, y no acusar abiertamente a un auspiciador o tienda cualquiera, y por enesima vez vuelvo a repetir que debe ser algo puntual lo sucedido en la tienda... Bueno por otra parte para eso se usa este sub-foro para comentar todo tipo de cosas, ademas no soy como la mayoria, si tengo un problema ya sea con tienda o usuario lo converso directamente con el hasta llegar a un arreglo satisfactorio para las partes.

Saludos
Paulo
Cerrado