hola karinita...
mira lo de la agresividad puede ser por varias cosas hasta por demostrar ""QUIEN MANDA"" jajajaja
a mi me paso con 2 gorditos pequeños nuevos que meti a mi acuario.......pero solo fue por 2 dias
una forma que dio muy buen resultado es colocar los gordos nuevos en la noche y sin luz....esto aminora bastante los golpes pero igual veras que le pegaran
lo que dice wanda es cierto cada gordo tiene su caracter
bueno espero que tengas suerte y que tu gordo este bien
salu2
es como inevitable derrepente.......
carassius agresivos!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
pERDON POR MI Opinion pero esto es a razon que que tu acuario esta SOBREPOBLADO y estos peces LOS MATONES keren ser los lideres del acuario (siempre hay uno ) lo mejor es no estresarlos metiendo mas peces en tu acuario o simplemente comprarte uno mas grande y santo remedio POR QUE LOS GORDOS NO SON NI AGRESIVOS NI TERRITORIALES NO ES NORMAL ESTE COMPORTAMIENTO solo estan estresados haciendo valer su espacio.... BUeno esta es mi opinion y con el burbuja ponlo en un acuario hospital y si no tienes comprar uno y medicalo con azul de metileno 1 o 2 gotas por litros para que no se le infecte la herida producida por el rompimiento de la burbuja ...Y NO TE PREOCUPES VUELVE A CRECER .....
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar: