carassius agresivos!!!!!

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

chento
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chento »

hola karinita...

mira lo de la agresividad puede ser por varias cosas hasta por demostrar ""QUIEN MANDA"" jajajaja

a mi me paso con 2 gorditos pequeños nuevos que meti a mi acuario.......pero solo fue por 2 dias

una forma que dio muy buen resultado es colocar los gordos nuevos en la noche y sin luz....esto aminora bastante los golpes pero igual veras que le pegaran

lo que dice wanda es cierto cada gordo tiene su caracter

bueno espero que tengas suerte y que tu gordo este bien

salu2

es como inevitable derrepente.......
karinita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por karinita »

Debes tener razón...pero es ke igual es algo cómico porke es el más pekeñito de mis hijos el ke ataca al más grande...se ve medio raro no? mientras no le haga daño...creo ke no habrá problema...ya se calmará
barbiloop
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por barbiloop »

creo que si atacan a la pobre burbuja debieras regalarla o ponerla en un acuario separado hasta que crezca y se pueda defender... por su bien... o devolverla en la tienda si es posible...
vichopolo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vichopolo »

A mi me ha pasado 2 veces que al poner un calefactor cuando el agua se enfrió demasiado, mis dos carasius más grandes persiguen al más pequeño, pero sólo por unas cuantas horas y después todo normal...amor y paz.
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

pERDON POR MI Opinion pero esto es a razon que que tu acuario esta SOBREPOBLADO y estos peces LOS MATONES keren ser los lideres del acuario (siempre hay uno ) lo mejor es no estresarlos metiendo mas peces en tu acuario o simplemente comprarte uno mas grande y santo remedio POR QUE LOS GORDOS NO SON NI AGRESIVOS NI TERRITORIALES NO ES NORMAL ESTE COMPORTAMIENTO solo estan estresados haciendo valer su espacio.... BUeno esta es mi opinion y con el burbuja ponlo en un acuario hospital y si no tienes comprar uno y medicalo con azul de metileno 1 o 2 gotas por litros para que no se le infecte la herida producida por el rompimiento de la burbuja ...Y NO TE PREOCUPES VUELVE A CRECER .....
Saludos y suerte
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

haaaaaaaaa BIENVENIDOS A LOS CHICOS NUEVOS.. AL FORO
Cerrado