Tengo un plantado hace unos 6 o 7 meses armado más o menos funcionando re bien pero nunca le había puesto nada de co2 por flojera y por ineptitud mía hahaha
ahora hace unos dos días por fin logré hacer que funcionara un sistema casero clásico de jalea, azúcar y levadura. Mi duda es que cómo se cuánto co2 es suficiente y saber si un eventual "exceso" podría perjudicar la salud de mis peces?
Es un acuario de 37 litros, 6 mollys jóvenes y 11 danios que está con un sistema de oxigenación también clásico de bomba y piedra difusora aparte del filtro xd No se si será información importante pero creo que es necesario adjuntarlo..
Respecto a la cantidad de burbujas de co2 no podría dar una cantidad exacta porque puse un filtro de cigarro en la boca de la manguera pero están constantemente saliendo microburbujas en gran cantidad
¿Es esto perjudicial o basta con un buen sistema de oxigenación para mantener los parámetros al margen?
Saludos y espero sus respuestas

PD: No he visto comportamiento extraño ni en peces ni caracoles pero prefiero prevenir a lamentar