ACLARACION OFICIAL de lo ocurrido con Monmar

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: ACLARACION OFICIAL de lo ocurrido con Monmar

Mensaje por Snake23 »

Chalín escribió:"Delincuente" no ha salido de mi texto. Informalidad es una figura para dar a entender las distintas formas de abordar la ética... La idea de fondo es competencia igualitaria... Ahora bien, con respecto a lo que sucede en el foro, pregúntale a Sidd si quiere cambiar las reglas del foro...

Ojo que este entuerto viene desde fuera...
A lo que iba, es que algunos foristas pueden ser blanco de denuncias al SII u otras entidades, por no caber dentro del concepto de competencia igualitaria..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Don Chalin

Viejo y entrañable enemigo publico, jejejejejej , nuestras discusiones siempre fueron por un desarrollo "discófilo" de fondo, cada uno defendiendo sus posturas y sus formas, con conocimiento y experiencias,y eso creo que a muchos les sirvió, por eso no entiendo los que llaman a censurar las discusiones o denuncias.

si te remites al origen de este post, es una denuncia por las malas artes de la competencia de las tiendas del rubro, denunciándose , acusándose, ridiculizándose, etc.

por lo mismo, se me hace molesto enterarse que estas viejas prácticas se vuelvan a realizar, afectando a pequeños tiendas que surgen en el rubro, como a pequeños emprendedores como dijo el otro.

Ahora la vieja discusión, de que están fuera de la ley, que esto o que esto otro, eso no es discutible , pero tu u otro acuarista puede apuntar con el dedo ????, por que me imagino que nunca has buscado o se ha buscado especies que no estén permitidas y que cada uno de los que vende podas o crías , hayan declarado ante el SII esas ventas e ingresos de dinero, en esa parte no me meto por que no me interesa, incluso lo avalo

por lo Tanto Si denuncio al que esta en estas prácticas, que la misma gente del SERNAPESCA, tenga individualizado al que hace constantemente las denuncias sobre especies a las tiendas de la competencia, que hablen mal de la competencia, que te digan, el de Renca no da boletas, no paga arriendo, tiene intervenido el medidor de la luz, que en la pagina de su facebook coloquen una caricatura , diciendo que es igual a Hector de Aquamania, ridiculizándolo y que se denigre a las personas por su aspecto físico. por eso digo que a CESAR no le queda la Grandeza , por que no la practica, solo le queda lo agrandado.

No se como será ahora el mercado de los discos, que eran nuestra pasión en su momento, pero en los REEF, la mentira y el engaño es pan de cada día

me molesta, al ver un acuario reef , usando aditivos Red Sea , con bombas peristálticas, cuando no son para usar de esa forma, que en la tienda no se lo hayan explicado, y lo único que hacen es intoxicar su acuario, ver que a otro acuarista le venden aditivos como si tuviera un acuario de 1000 litros, cuando tiene 2 corales y 2 peces, eso no es normal y desgraciadamente por las normas del foro hay que quedarse callado, por que no puedes hablar mal de las tiendas o como tu dejas entrever, graves acusaciones contra Cesar. si veo que siguen cagando a los acuaristas lo hablaré, si cagan a una señora con 2 hijos enfermos , por que les molesta, SI, lo gritaré, si veo malas artes de una tienda , también lo gritaré, no le debo a nadie (salvo al banco :mrgreen: ) y todavía no me vendo con nadie.

y como leí por ahí, al que no le guste pase de largo, al que quiera opinar , hágalo no duele, al que quiera defender o atacar hágalo , solo preocúpense de respetar y sumar a la discusión.

Chalín, lo único bueno de nuestras antiguas discusiones, es que ahora se venden los discos para cualquier tipo de agua y el RO. no es una regla nro. 1 para tener esos bichos

Saludos y Suerte
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

En este post se tratan dos temas separados, por un lado un problema entre tiendas que data de como hace 8 anos , el cual ya fue aclarado y a casi nadie le importa, considerando que una de las tiendas ya ni existe... y otro problema entre personas y tiendas actuales... si alguien reclama que el post se resucito sobre un tema agotado, significa que solo leyo la primera parte ...

Sobre lo que se trata actualmente, y como dije anteriormente no me referiré a cosas que no me constan... solo mencionare que en el foro en el pasado, el staff tuvo ENORMES problemas por cerrar post, o borrar temas (Lo que siempre se hacia para mantener el foro ordenado y sin problemas), desde hace varios anos ya no borramos y cerramos nada, es mas sano para nosotros, aquí todas las partes tienen el mismo espacio y tribuna para defenderse. Y si a los acuaristas molestan estos temas, NADIE LOS OBLIGA A INGRESAR Y LEER. Pueden simplemente saltarse este post y ver el resto de los mensajes de acuarismo que nada les pasara...

saludos
hantke
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hantke »

siddharta escribió: Y si a los acuaristas molestan estos temas, NADIE LOS OBLIGA A INGRESAR Y LEER. Pueden simplemente saltarse este post y ver el resto de los mensajes de acuarismo que nada les pasara...[/b]
Buenas!

Primero, gracias por responderme =), aunque no comparto tu opinión, la respeto, y es por eso que quería ver la posibilidad de al menos, estos temas algo denso, moverlos de "General", es posible? no creo que sea la mejor imagen que queramos mostrar a la gente esta empezando en el acuarismo y ve este tema como el mas discutido.

Independiente de la respuesta, gracias por su atencion =D

Sergio
piticlin
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por piticlin »

Yo he comprado en Renca y tampoco dan boleta. Más encima los peces mueren.
piticlin
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por piticlin »

Se refieren a booger de la película los nerds.
Jajajaja
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

Se.mueren xk no los sabes cuidar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
piticlin
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por piticlin »

Eso debe ser mira que raro que compro en Dr Fish y no mueren.
Así que si no sabes no opines ni defiendas lo indefendible. Las instalaciones son pesimas al igual que la higiene. Por lo demás no son auspiciadores del foro por lo cual no se deberían ni nombrar. O Renca es pro para ustedes. Ignorantes con suerte tienen cuarto medio y se creen la ultima chupada del mate. Pura falta de cultura y educación.
Saludos.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

piticlin escribió:Eso debe ser mira que raro que compro en Dr Fish y no mueren.
Así que si no sabes no opines ni defiendas lo indefendible. Las instalaciones son pesimas al igual que la higiene. Por lo demás no son auspiciadores del foro por lo cual no se deberían ni nombrar. O Renca es pro para ustedes. Ignorantes con suerte tienen cuarto medio y se creen la ultima chupada del mate. Pura falta de cultura y educación.
Saludos.
Wena po semi-dios, te apuesto que se te chupa decirlo al frentr de ellos.....o de la.tienda que sea, todos compran en renca y no mueren. .......los peces de hay son bien cuidados y mantenidos, pero se nota.que no sabes comprar.......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
piticlin
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por piticlin »

Yo no le tengo miedo a nadie compadre cuando quieras te lo digo a ti y al resto a la cara.
Miedo a puros mediocres jajajaja
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

piticlin escribió:Eso debe ser mira que raro que compro en Dr Fish y no mueren.
Saludos.
Chu!!!

esto es echar a perder el debate, esto NO es acuarismo clasista, cuando se acaban los argumentos, empiezan las descalificaciones.

Suerte don Piticlin, que sus estudios superiores, clase y sabiduría le sirvan para triunfar en la vida

Saludos
piticlin
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por piticlin »

Obvio que sirven william. Además la clase no se hace se nace.
Cerrado