Fondos de color para acuarios

Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Fondos de color para acuarios

Mensaje por Chalín »

Dato para los que quieran colocar un fondo del color que quieran para sus acuarios. Hay azules, verdes, negros, blancos, empavonados, metálicos, etc, etc. Las posibilidades son infinitas y al alcance de cualquier bolsillo. En general, son vinílicos autoadhesivos y se pegan con agua.

Valor aprox. $2.000 m2, pero eso dependerá del material y color escogido.

http://www.signshopsa.cl/
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Fondos de color para acuarios

Mensaje por Siddharta »

Creo que he compadro ahí.... el que los lleva es un fondo semistrasparente, que es como papel mantequilla, la gracia de ese es que se pone el acuario a cierta distancia de la pared (idealmente blanca) y se ilumina la pared, dando dentro del acuario el efecto de fondo iluminado sin sombras, muchos acuapaisajistas usan esa tecnica.

Imagen
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Sí, es el que también utilizo en mis acuarios.
Nachox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nachox »

buen dato!!!! gracias
eerick1987
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por eerick1987 »

habra que visitarlos! me gusto eso que se vea iluminado :D
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Ya que solo por eso he optado a utilizar papel
goncafa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por goncafa »

Yao escribió:Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Yo intente poner de esos en el mio hace un tiempo y me fue como el ......

Me dijeron que la mejor tecnica era usar agua con jabon o lavalozas para que el papel se pudiese mover en el vidrio y asi calzarlo bien. Con eso ningun drama, pero jamas fui capas de sacarle todas las burbujas, y en el intento me pitie como 3 papeles. Al final me aburri y lo deje sin nada xD

Ahora ya me es practicamente imposible instalar uno ya que nicag... logro mover el acuario para adelante, y el espacio que tengo entre acuario y pared es poco.

Si alguien conoce la tecnica mistica de instalarlo como corresponde y sin tener que mover el acuario, pago por ello :B

Saludos
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

goncafa escribió:
Yao escribió:Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Yo intente poner de esos en el mio hace un tiempo y me fue como el ......

Me dijeron que la mejor tecnica era usar agua con jabon o lavalozas para que el papel se pudiese mover en el vidrio y asi calzarlo bien. Con eso ningun drama, pero jamas fui capas de sacarle todas las burbujas, y en el intento me pitie como 3 papeles. Al final me aburri y lo deje sin nada xD

Ahora ya me es practicamente imposible instalar uno ya que nicag... logro mover el acuario para adelante, y el espacio que tengo entre acuario y pared es poco.

Si alguien conoce la tecnica mistica de instalarlo como corresponde y sin tener que mover el acuario, pago por ello :B

Saludos
Jajajaaja me imagino esta complicado mover ahora el acuario ! Esperemos que alguien explique la tecnica y x ultimo te ayudo a moverlo xD por q con el espacio que tiene no creo q se pueda
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

En la medida que vayas pegando, utiliza una herramienta plana sin filo o paño húmedo para ir empujando las burbujas hacia afuera. Hay que repetir esto una y otra vez cuando se está pegando y cuando ya está pegado, y aún así quedarán unas pocas las que, si está bien pegado, desaparecerán con el paso de los días.

Con respecto a la alineación, basta con que el trozo o corte esté bien cuadrado respecto del molde previamente obtenido de la cara sobre la cual se va a pegar y se debe partir alineando una esquina y luego una arista, es resto queda alineado por añadidura.

hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

si e comprado ahi.. son filetes. y esta a dos cuadras de mi pega.. :)
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

Chalín escribió:
En la medida que vayas pegando, utiliza una herramienta plana sin filo o paño húmedo para ir empujando las burbujas hacia afuera. Hay que repetir esto una y otra vez cuando se está pegando y cuando ya está pegado, y aún así quedarán unas pocas las que, si está bien pegado, desaparecerán con el paso de los días.

Con respecto a la alineación, basta con que el trozo o corte esté bien cuadrado respecto del molde previamente obtenido de la cara sobre la cual se va a pegar y se debe partir alineando una esquina y luego una arista, es resto queda alineado por añadidura.

Muchas gracias muy buen tutorial !
aperalta
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aperalta »

buen dato... se agradece :clap: :clap: :clap:
Cerrado