Fondos de color para acuarios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Fondos de color para acuarios
Dato para los que quieran colocar un fondo del color que quieran para sus acuarios. Hay azules, verdes, negros, blancos, empavonados, metálicos, etc, etc. Las posibilidades son infinitas y al alcance de cualquier bolsillo. En general, son vinílicos autoadhesivos y se pegan con agua.
Valor aprox. $2.000 m2, pero eso dependerá del material y color escogido.
http://www.signshopsa.cl/
Valor aprox. $2.000 m2, pero eso dependerá del material y color escogido.
http://www.signshopsa.cl/
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Fondos de color para acuarios
Creo que he compadro ahí.... el que los lleva es un fondo semistrasparente, que es como papel mantequilla, la gracia de ese es que se pone el acuario a cierta distancia de la pared (idealmente blanca) y se ilumina la pared, dando dentro del acuario el efecto de fondo iluminado sin sombras, muchos acuapaisajistas usan esa tecnica.

- Chalín
- Acuarista Veterano
Sí, es el que también utilizo en mis acuarios.
-
- Nivel 3
buen dato!!!! gracias
- eerick1987
- Nivel 2
habra que visitarlos! me gusto eso que se vea iluminado 

Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Ya que solo por eso he optado a utilizar papel
Yo intente poner de esos en el mio hace un tiempo y me fue como el ......Yao escribió:Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Me dijeron que la mejor tecnica era usar agua con jabon o lavalozas para que el papel se pudiese mover en el vidrio y asi calzarlo bien. Con eso ningun drama, pero jamas fui capas de sacarle todas las burbujas, y en el intento me pitie como 3 papeles. Al final me aburri y lo deje sin nada xD
Ahora ya me es practicamente imposible instalar uno ya que nicag... logro mover el acuario para adelante, y el espacio que tengo entre acuario y pared es poco.
Si alguien conoce la tecnica mistica de instalarlo como corresponde y sin tener que mover el acuario, pago por ello :B
Saludos
Jajajaaja me imagino esta complicado mover ahora el acuario ! Esperemos que alguien explique la tecnica y x ultimo te ayudo a moverlo xD por q con el espacio que tiene no creo q se puedagoncafa escribió:Yo intente poner de esos en el mio hace un tiempo y me fue como el ......Yao escribió:Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Me dijeron que la mejor tecnica era usar agua con jabon o lavalozas para que el papel se pudiese mover en el vidrio y asi calzarlo bien. Con eso ningun drama, pero jamas fui capas de sacarle todas las burbujas, y en el intento me pitie como 3 papeles. Al final me aburri y lo deje sin nada xD
Ahora ya me es practicamente imposible instalar uno ya que nicag... logro mover el acuario para adelante, y el espacio que tengo entre acuario y pared es poco.
Si alguien conoce la tecnica mistica de instalarlo como corresponde y sin tener que mover el acuario, pago por ello :B
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
En la medida que vayas pegando, utiliza una herramienta plana sin filo o paño húmedo para ir empujando las burbujas hacia afuera. Hay que repetir esto una y otra vez cuando se está pegando y cuando ya está pegado, y aún así quedarán unas pocas las que, si está bien pegado, desaparecerán con el paso de los días.Yao escribió:Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Con respecto a la alineación, basta con que el trozo o corte esté bien cuadrado respecto del molde previamente obtenido de la cara sobre la cual se va a pegar y se debe partir alineando una esquina y luego una arista, es resto queda alineado por añadidura.
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
si e comprado ahi.. son filetes. y esta a dos cuadras de mi pega.. 

Muchas gracias muy buen tutorial !Chalín escribió:En la medida que vayas pegando, utiliza una herramienta plana sin filo o paño húmedo para ir empujando las burbujas hacia afuera. Hay que repetir esto una y otra vez cuando se está pegando y cuando ya está pegado, y aún así quedarán unas pocas las que, si está bien pegado, desaparecerán con el paso de los días.Yao escribió:Excelente justo necesito cambiar el papel diamante q le puse al acuario xd .... pero algun consejo o tecnica para poner el autoadhesivo para q no queden burbujas ni arrugas ?
Con respecto a la alineación, basta con que el trozo o corte esté bien cuadrado respecto del molde previamente obtenido de la cara sobre la cual se va a pegar y se debe partir alineando una esquina y luego una arista, es resto queda alineado por añadidura.
- aperalta
- Nivel 4
buen dato... se agradece