Soy Alex de Ñuñoa, y les regalé un acuario a mis hijos, pero como sabrán, yo soy quien se entretiene y se hace cargo del mismo.

Hace unos años me registre en este foro y leí mucho, pero nunca inicié un acuario. Pero había comprado varias cosas que luego vendi. De todo eso me quede con el Filtro mochila Aquaclear Mini (20 Gal.) y una bomba externa como para un aireador.
La caja es de 50 x 40 x 40, vidrio 6mm
Sustrato EcoComplete 9 Kg
Filtro mochila Aquaclear, sé que es un poco pequeño para el tamaño de la caja, quizás mas adelante deba agregar otro.
Como 10 plantas, no se que tipo son aun, pero ya las identificaré.
Un frasco de 250 ml de Microbacter 7.
Calentador 200w
Luces HDD 500 1 x 36W PL
Tronquito real decorativo
Mas o menos eso es lo que me recomendaron en la tienda de Bilbao, yo fui porfiado porque quería usar mi filtro y también porfie con el tamaño de la lampara porque era del tamaño justo.
El problema que tengo es que el mueble donde puse el acuario es endeble y por miedo a que se caiga me detuve en la mitad del llenado. Entonces voy a buscar un mueble adecuado, vaciar el agua y reacomodarlo. El agua no la voy a botar y la trasvasaré para luego reincorporarla con la ubicación definitiva.
Sustrato

Mueble Debil

Burbujitas

Aun no coloco el Microbacter y no he encendido el filtro porque el agua no llega al nivel del tubo de toma.
Ahora a buscar un mueble acorde, quisiera que fuera bajo y ojalá tenga espacio para guardar los implementos debajo, cualquier recomendación se agradece. Lo voy a hacer mañana, me preocupan las plantas.
También creo que le falta sustrato, me gustaría que la capa sea mas gruesa, quizás en la movida se pueda agregar mas y replantar. No el mismo sustrato porque es caro, pero me gustaria arena fina, piedras o gravilla como para combinar.
Cualquier comentario sera bienvenido.
Saludos, Alex