Alimentacion: daphnia o artemia?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alimentacion: daphnia o artemia?
Hola, alguien sabe de nutrición como para saber cual de estos dos tipos de bichos es mas nutritivo y completo para peces?
gracias.
gracias.
Re: Alimentacion: daphnia o artemia?
Si no me equivoco en fuente proteica es
Grindal
Artemia
Daphnia
Buscare el estudio o articulo y pongo el link despues
Grindal
Artemia
Daphnia
Buscare el estudio o articulo y pongo el link despues
vale, espero el link para confirmar.... entonces la artemia sería mejor.
Aqui esta toda la info con la proteina correspondiente a cada alimento
http://acuarios-edosan.blogspot.cl/2011 ... l?m=1#more
Saludos
http://acuarios-edosan.blogspot.cl/2011 ... l?m=1#more
Saludos
Buenisima la pagina. gracias.
Excelente pagina.
Me tiraria a ratar de mantene run cultivo estable de artemias, pero me caga el tema del aireador. Hasta ahora no he conseguido ninguno que al cabo de un par de semanas no se ponga a sonar como tractor wn.
Alguien conoce algun aireador de calidad, que sea realmente silencioso y que no se ponga a sonar al cabo de un mes??
Me tiraria a ratar de mantene run cultivo estable de artemias, pero me caga el tema del aireador. Hasta ahora no he conseguido ninguno que al cabo de un par de semanas no se ponga a sonar como tractor wn.
Alguien conoce algun aireador de calidad, que sea realmente silencioso y que no se ponga a sonar al cabo de un mes??
HOla viejogoncafa escribió:Excelente pagina.
oye consulta, yo trate de eclosionar artemia, pero nacieron y de ahí los huevos que quedaron o que no nacieron se pudrieron y murió todo mi cultivo... como lo hacen para separar las artemias eclosionadas de la materia organica que queda ahí como desecho?... es muy pequeña, cuesta separarla
Las veces que he eclosionado han sido para alimentar alevines, por lo que uso toda la que sale en no mas de 3 dias. Al tercer dia ya son pocas las vivas y tambien hay mucho huevo que no eclosiono. No se como separarlos mientras estan tan pequeñas, pero debes tener en cuenta tambien que las artemias para no morir las debes alimentar. Que les das de comer?Rhapsody escribió:HOla viejogoncafa escribió:Excelente pagina.
oye consulta, yo trate de eclosionar artemia, pero nacieron y de ahí los huevos que quedaron o que no nacieron se pudrieron y murió todo mi cultivo... como lo hacen para separar las artemias eclosionadas de la materia organica que queda ahí como desecho?... es muy pequeña, cuesta separarla
A las artemias lei que se les puede dar levadura y un poco de clara de huevo de repente (lei por ahí). Pero de todos modos, el problema no fue la alimentación (les alcance a dar levadura), fue el agua, estaba todo podrido y por eso murieron....
-
- Nivel 4
Espirulina también comen.