Alimentacion: daphnia o artemia?

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rhapsody
Nivel 3
Nivel 3

Alimentacion: daphnia o artemia?

Mensaje por Rhapsody »

Hola, alguien sabe de nutrición como para saber cual de estos dos tipos de bichos es mas nutritivo y completo para peces?

gracias.
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Re: Alimentacion: daphnia o artemia?

Mensaje por Yao »

Si no me equivoco en fuente proteica es

Grindal
Artemia
Daphnia

Buscare el estudio o articulo y pongo el link despues
Rhapsody
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rhapsody »

vale, espero el link para confirmar.... entonces la artemia sería mejor.
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

Aqui esta toda la info con la proteina correspondiente a cada alimento

http://acuarios-edosan.blogspot.cl/2011 ... l?m=1#more

Saludos
Rhapsody
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rhapsody »

Buenisima la pagina. gracias.
goncafa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por goncafa »

Excelente pagina.

Me tiraria a ratar de mantene run cultivo estable de artemias, pero me caga el tema del aireador. Hasta ahora no he conseguido ninguno que al cabo de un par de semanas no se ponga a sonar como tractor wn.

Alguien conoce algun aireador de calidad, que sea realmente silencioso y que no se ponga a sonar al cabo de un mes??
Rhapsody
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rhapsody »

goncafa escribió:Excelente pagina.

Me tiraria a ratar de mantene run cultivo estable de artemias, pero me caga el tema del aireador. Hasta ahora no he conseguido ninguno que al cabo de un par de semanas no se ponga a sonar como tractor wn.

Alguien conoce algun aireador de calidad, que sea realmente silencioso y que no se ponga a sonar al cabo de un mes??
HOla viejo

oye consulta, yo trate de eclosionar artemia, pero nacieron y de ahí los huevos que quedaron o que no nacieron se pudrieron y murió todo mi cultivo... como lo hacen para separar las artemias eclosionadas de la materia organica que queda ahí como desecho?... es muy pequeña, cuesta separarla
goncafa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por goncafa »

Rhapsody escribió:
goncafa escribió:Excelente pagina.

HOla viejo

oye consulta, yo trate de eclosionar artemia, pero nacieron y de ahí los huevos que quedaron o que no nacieron se pudrieron y murió todo mi cultivo... como lo hacen para separar las artemias eclosionadas de la materia organica que queda ahí como desecho?... es muy pequeña, cuesta separarla
Las veces que he eclosionado han sido para alimentar alevines, por lo que uso toda la que sale en no mas de 3 dias. Al tercer dia ya son pocas las vivas y tambien hay mucho huevo que no eclosiono. No se como separarlos mientras estan tan pequeñas, pero debes tener en cuenta tambien que las artemias para no morir las debes alimentar. Que les das de comer?
Rhapsody
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rhapsody »

A las artemias lei que se les puede dar levadura y un poco de clara de huevo de repente (lei por ahí). Pero de todos modos, el problema no fue la alimentación (les alcance a dar levadura), fue el agua, estaba todo podrido y por eso murieron....
nicolaswzk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nicolaswzk »

Espirulina también comen.
Cerrado