Moon Light

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Moon Light

Mensaje por Gonza »

Amigos del foro: les aviso ke en http://www.ledchile.cl hay unos led modelo LHA 1000 flux, ke son suuuuuper buenos para construir la moon light. Yo personalmente, me fabriké una con 3 led azules y ni les cuento.... Se los recomiendo porke son re chicos y dan bastante luz. Los puse dentro de trozos de corcho, los sellé con silicona y los uní con un cable suelto para poder desplazarlas a mi antojo.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Tienes Fotitos ??
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonza »

Nooooooo Tonchi, pero apenas pueda le saco.....
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Gonza escribió:Nooooooo Tonchi, pero apenas pueda le saco.....

Super...
Te animas a sacar fotos de paso a paso como lo instalaste ???
Wind-ExJorge
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Wind-ExJorge »

cuanto te costaron los led ??
otra consulta .. con tres led no es mucha luz para el acuario ??
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonza »

Wind, los led están a $3.000+iva y le puse tres`porke como tengo plantas grandes me comían mucha luz y al dejarlos con el cable suelto puedo ponerlos en la ubicación y angulo ke kiera. Se ve la raja y es entrete ver a los peces como actuan con esa luz. Keda la mitad del acuario con luz y la otra mitad oscura. Te lo recomiendo si puedes. En casa royal compré el transformador de 9v ($2mil y tanto) y la respectiva resistencia ($130).
Wind-ExJorge
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Wind-ExJorge »

demás que lo quiero hacer . lo tengo en mente . pero tenia considerada un led LVA-F900 de 100° luz azulada.... que lei en algun post por ahi que era ideal ( uno solo )

ahora esta la LHA 1000 flux en cantidad de tres ?

no se cual usar ..
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonza »

Te cuento, precisamente mi inkietud nació de ese post y averiguando encontré estos led. En la tienda ke los venden tienen gran variedad y los tienen en un mostrario ke puedes ir prendiendo y la ke mas me gustó fue esa. Yo le puse uno primero, depues el otro y ya vez, le instalé el tercero (lo ke varía es sólo el valor de resistencia)
Daniel7
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Daniel7 »

Gonza escribió:Wind, los led están a $3.000+iva y le puse tres`porke como tengo plantas grandes me comían mucha luz y al dejarlos con el cable suelto puedo ponerlos en la ubicación y angulo ke kiera. Se ve la raja y es entrete ver a los peces como actuan con esa luz. Keda la mitad del acuario con luz y la otra mitad oscura. Te lo recomiendo si puedes. En casa royal compré el transformador de 9v ($2mil y tanto) y la respectiva resistencia ($130).

no sé para que todos compran resistencias cuando trabajan con transformadores de voltaje regulable... simplemente, bajale al transformador... gastas menos energia, te ahorras una resistencia inutil y simplificas tu circuito... además que dispones de mucha más corriente para lo que desees.
Gonza
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonza »

Daniel 7, creeme ke por dos lukas ke me costó el transformador no tiene voltaje regulable, por eso es la resistencia.
Aníbal Vivaceta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Aníbal Vivaceta »

Oye: se me perdió el tema original, donde salía cómo calcular las resistencias y todo. ¿Dónmde estaba?
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

Hola a todos:

Yo puse LEDs azules en mi acuario hace ya cuatro meses.....muy entretenido, es realmente otro mundo, el acuario se ve desde otra perspectiva, diferente a cómo uno está acostumbrado a verlo....los peces noscturnos, camarones y caracoles se ven muy entretenidos, y se puede ver el comportamiento de los peces cuando duermen...en fin, todo un espectáculo....lo recomiendo 100%, es muy fácil de hacer.

Atte,

L PRADO
Cerrado