Moon Light
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Moon Light
Amigos del foro: les aviso ke en http://www.ledchile.cl hay unos led modelo LHA 1000 flux, ke son suuuuuper buenos para construir la moon light. Yo personalmente, me fabriké una con 3 led azules y ni les cuento.... Se los recomiendo porke son re chicos y dan bastante luz. Los puse dentro de trozos de corcho, los sellé con silicona y los uní con un cable suelto para poder desplazarlas a mi antojo.
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Wind, los led están a $3.000+iva y le puse tres`porke como tengo plantas grandes me comían mucha luz y al dejarlos con el cable suelto puedo ponerlos en la ubicación y angulo ke kiera. Se ve la raja y es entrete ver a los peces como actuan con esa luz. Keda la mitad del acuario con luz y la otra mitad oscura. Te lo recomiendo si puedes. En casa royal compré el transformador de 9v ($2mil y tanto) y la respectiva resistencia ($130).
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Te cuento, precisamente mi inkietud nació de ese post y averiguando encontré estos led. En la tienda ke los venden tienen gran variedad y los tienen en un mostrario ke puedes ir prendiendo y la ke mas me gustó fue esa. Yo le puse uno primero, depues el otro y ya vez, le instalé el tercero (lo ke varía es sólo el valor de resistencia)
- Daniel7
- Nivel 3
- Contactar:
Gonza escribió:Wind, los led están a $3.000+iva y le puse tres`porke como tengo plantas grandes me comían mucha luz y al dejarlos con el cable suelto puedo ponerlos en la ubicación y angulo ke kiera. Se ve la raja y es entrete ver a los peces como actuan con esa luz. Keda la mitad del acuario con luz y la otra mitad oscura. Te lo recomiendo si puedes. En casa royal compré el transformador de 9v ($2mil y tanto) y la respectiva resistencia ($130).
no sé para que todos compran resistencias cuando trabajan con transformadores de voltaje regulable... simplemente, bajale al transformador... gastas menos energia, te ahorras una resistencia inutil y simplificas tu circuito... además que dispones de mucha más corriente para lo que desees.
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola a todos:
Yo puse LEDs azules en mi acuario hace ya cuatro meses.....muy entretenido, es realmente otro mundo, el acuario se ve desde otra perspectiva, diferente a cómo uno está acostumbrado a verlo....los peces noscturnos, camarones y caracoles se ven muy entretenidos, y se puede ver el comportamiento de los peces cuando duermen...en fin, todo un espectáculo....lo recomiendo 100%, es muy fácil de hacer.
Atte,
L PRADO
Yo puse LEDs azules en mi acuario hace ya cuatro meses.....muy entretenido, es realmente otro mundo, el acuario se ve desde otra perspectiva, diferente a cómo uno está acostumbrado a verlo....los peces noscturnos, camarones y caracoles se ven muy entretenidos, y se puede ver el comportamiento de los peces cuando duermen...en fin, todo un espectáculo....lo recomiendo 100%, es muy fácil de hacer.
Atte,
L PRADO