Fotos de mi primer acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
hola! el dophin FK-150 es bien pequeño y te sirve para el co2, solo que da mucha corriente, tendrias que dejarlo apuntando a uno de los vidrios, lo otro que se puede hacer es poner un filtro de mochila pequeño y para el co2 usar un difusor especial.
Tambien pienso que seria ideal sacar el filtro de placas y poner mejor sustrato, como el acuario es pequeño, es bastante sencillo y rápido cambiarse a sustrato nutritivo.
Que luz estas usando?
saludos!!
Tambien pienso que seria ideal sacar el filtro de placas y poner mejor sustrato, como el acuario es pequeño, es bastante sencillo y rápido cambiarse a sustrato nutritivo.
Que luz estas usando?
saludos!!
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
de las plantitas, la de la esquina inferior izquierda es un cerezo, es una planta bien resistente y crece bastante, al lado derecho tienes ludwigias repens, que son muy buenas para el ciclado, al fondo tienes pinos. Dime si necesitas mas plantitas, tengo otras plantas no muy exigentes que te podrian servir
saludos!!
saludos!!
Bueno, siguiendo con las preguntas, me gustaria que me ayudaran con el nombre de estas plantitas que flotan en la superficie. Ademas me parece que los caracoles les comen las raices, ya que pasan pegados a estas y las raices de las pequeñas estan muy cortas...
De antemano gracias por la ayuda y espero tenerles fotos nuevas pronto.
Gracias a todos por los post, me han sido de mucha ayuda, gracias \:D/ \:D/ \:D/
De antemano gracias por la ayuda y espero tenerles fotos nuevas pronto.
Gracias a todos por los post, me han sido de mucha ayuda, gracias \:D/ \:D/ \:D/