Es una mezcla de diferentes bacterias purificadoras de alta calidad para agua de acuario.En poco tiempo estas bacterias desarrollan un microcosmos natural y , por consiguiente, un ciclo del nitrógeno en funcionamiento
yo creo que si alcanzo altas temperaturas lo mas de seguro es que no te sirva por que algunas proteinas son sensibles y se pueden desnaturalizar y la funcion que deberia cumplir no se va a realizar, personalmente creo que si se calento vastante como a una temperatura mayor a los 35 40 grados no lo ocupes. y tampoco toy deacuerdo mucho con los quimicos pero a la hora de enfrentar enfermedades opto por esta opcion para evitar bajas.
[font=Times New Roman]No es en mala... pero decidanse... qué es..? comida para bacterias o bacterias... ](*,) es que me iban a vender uno pero estoy entrando a dudar... Alguien que tenga algun documento para refutar afirmaciones...[/font]
Sea&Sun escribió:[font=Times New Roman]No es en mala... pero decidanse... qué es..? comida para bacterias o bacterias... ](*,) es que me iban a vender uno pero estoy entrando a dudar... Alguien que tenga algun documento para refutar afirmaciones...[/font]
Aqui va la descripción del Producto..........
Sera Nitrivec :
Descripcion:
Es el productio biólogico ideal para comenzar un acuario. Es una mezcla única de bacterias de gran calidad para acuarios y piletas. controla incluso el aumentode nitritos y amonio. Se recomienda acondicionar el agua con Aqutan previamente.
Me imagino que Sera no engañara con la información que entrega......... :-k