mi cangrejo se comio mis cardenales ¡¡¡¡
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipez007
- Nivel 2
es un Cangrejo Violinista no un camaron, el cangrejo lo tengo desde ayer y no es muy grande ha de tener la tenza de 1,5 cm de largo. Los cardenales los compre recien y son bastante chicos. Me llama la atencion q los cardenales se quedan en la parte baja del cuario donde son presa facil de mi cangrejo que se esconde debajo del tornco.
- felipez007
- Nivel 2
ajajjaa miyagi........ encerar pulir
Aunque se trata de un cangrejo, igual hay camarones que los he visto atrapando peces, pero en realidad me parece que el camarón chantasma es otra variedad de camarón, del mismo género y especie que el fantasma, pero de distinto orígen y por consiguiente, distinto comportamiento. En este link se ven varias especies de este camarón, provenientes de distintos lugares. Por ahí había encontrado otro link con algunas descripciones de algunas de esas especies, y se mencionaba que había unas más agresivas, pero no lo he podido volver a encontrar ](*,) .
http://www.shrimpcrabsandcrayfish.co.uk ... ~mainFrame
Saludos
Aunque se trata de un cangrejo, igual hay camarones que los he visto atrapando peces, pero en realidad me parece que el camarón chantasma es otra variedad de camarón, del mismo género y especie que el fantasma, pero de distinto orígen y por consiguiente, distinto comportamiento. En este link se ven varias especies de este camarón, provenientes de distintos lugares. Por ahí había encontrado otro link con algunas descripciones de algunas de esas especies, y se mencionaba que había unas más agresivas, pero no lo he podido volver a encontrar ](*,) .
http://www.shrimpcrabsandcrayfish.co.uk ... ~mainFrame
Saludos
- KrioN
- Nivel 7
Siddharta escribió:debe ser un camaron pariente de los caracoles acesinos ... que un camaron o cangrejo se agarre un cardenal eso si que seria digno de ver... como hace que pasen entre sus tenasas ? con promesas de felicidad? o tendra movimientos tipo maestro ninja ?
jajajajaja...cangrejo ninja ..jajajaa :bom: :bom:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: