ESTO ES UN VICIO ????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

ESTO ES UN VICIO ????

Mensaje por MARCELO 1 »

DEBO CONFESARME . SOY NUEVO EN ESTO , MI ACUARIO LO ARME EL 08/08/2005, Y DESDE ESE DIA ME LO LLEVO PENSANDO EN LOS PECES ,EN PLANTAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ACUARIOFILIA , HOY ESTOY EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE TENGO UN RATO INGRESO A LAS PAGINAS DE INTERNE A BUSCAR MAS INFORMACIÓN , CON QUIEN PUEDO COMENTO LO DE MI ENTRETENCIÓN. , HE DESPERTADO ENTRE LA UNA Y DOS DE LA MAÑANA ,SOLO PARA CONTEMPLAR MI ACUARIO Y EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD PARA "CAZAR" ALEVINES Y SEPÁRALOS , EN FIN YO CREO QUE TODOS USTEDES TIENEN MUCHAS MAS COSAS INTERESANTES Y EXPERIENCIA QUE YO ....EN RESUMEN ESTO ME CAMBIO LA VIDA Y ESTOY FELIZ. (OJO QUE YA TENGO 40 AÑOS Y ME CIENTO COMO CABRO CHICO )

¿SERA ESTO UN VICIO........?...DIGO YO...
:cheers:
Mate
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mate »

jajajaja q weno saber q no soy el unico \:D/
Saludos.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Ya no es un vicio para mi es rayar la papa.
Ando mirando jardines,troncos rocas y todo lo relaciono con los acuarios.
8-[
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Re: ESTO ES UN VICIO ????

Mensaje por KrioN »

MARCELO 1 escribió:DEBO CONFESARME . SOY NUEVO EN ESTO , MI ACUARIO LO ARME EL 08/08/2005, Y DESDE ESE DIA ME LO LLEVO PENSANDO EN LOS PECES ,EN PLANTAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ACUARIOFILIA , HOY ESTOY EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE TENGO UN RATO INGRESO A LAS PAGINAS DE INTERNE A BUSCAR MAS INFORMACIÓN , CON QUIEN PUEDO COMENTO LO DE MI ENTRETENCIÓN. , HE DESPERTADO ENTRE LA UNA Y DOS DE LA MAÑANA ,SOLO PARA CONTEMPLAR MI ACUARIO Y EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD PARA "CAZAR" ALEVINES Y SEPÁRALOS , EN FIN YO CREO QUE TODOS USTEDES TIENEN MUCHAS MAS COSAS INTERESANTES Y EXPERIENCIA QUE YO ....EN RESUMEN ESTO ME CAMBIO LA VIDA Y ESTOY FELIZ. (OJO QUE YA TENGO 40 AÑOS Y ME CIENTO COMO CABRO CHICO )

¿SERA ESTO UN VICIO........?...DIGO YO...
:cheers:

que buena migo....si real mente es un vicio como dices tu...yo llevo hartos años en esto y desde que empiece no a habido día en que pare de hacer lo mismo que tu.......en algún momento te va a pasar que vas a encontrar que tu acuario es muy chico y vas a empezar a agrandar y vas a terminar como yo...con un acuario de 480 litros...( quizás en que termine..hay algunos floristas que incluso tienes un acuario en cada pieza de su casa..hasta en el patio..jejeje)...y uno no cacha como es que llegue a esto...jejejejej...que bueno que este hobby te haga sentir bien y alegre..es la idea.......
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

[font=Times New Roman]jajaja... a mi me pasa lo mismo... pero fue por culpa de mi pololo Rolando... es acuarofilo a joder... yo encontraba que era una lata ver pescados, pero como dicen si no puedes con ellos uneteles... jajaja y ahora tambien lo unico que hago es pensar en peces y lo que era un simple capricho se ha convertido en pasatiempo importante... aprendi que esto no es solo peces sino tambien dedicacion y cariño... [smilie=46.gif]
Gracias Rolando, te kiero... [smilie=853.gif]
[/font]
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

es mas que un vicio, es una adicción.
Comencé con 1 de 74 litros (hace 4 años) y ahora tengo 5 acuarios en mi dormitorio.
BIENVENIDO!!!!!!
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Jajaja.. Que buena.. vivimos casi para nuestros peces... (me lo ha dicho mi sra.!!!!) y donde ando estoy pensando en algo para mi acuario para remodelarlo..... QUE GRAN ADICCION..!!!!
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

No te preocupes....... es normal.

Es un vicio esto de los pescaditos.

AAC (acuaristas anominos de Chile), pronta a fundarse. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

Ufff...!!! menos mal!, no somos los únicos que piensan todo el día en peces y acuarios... Y creo que sí es un vicio pero al menos me hace menos daño que el cigarro y las chelas jejeje

Saludos,

YoyayYoyo
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

Crei que era unico en mi especie llegué a pensar que venia de otro planeta si es asi? creo que todos nosotros venimos del mismo planeta o me equivoco amigos
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Pollito escribió:Crei que era unico en mi especie llegué a pensar que venia de otro planeta si es asi? creo que todos nosotros venimos del mismo planeta o me equivoco amigos

si...jajaja..de el planeta agua.......y por eso estamos tan obsesionados con tratar de convertir este.....saludos.....
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

uno mas del clan

Mensaje por MICHI »

hola!!!

a mi me pasa lo mismo .....incluso deje de ser bombero ya q no me compatibilizaba el tiempo los fines de semana ....y como todos sabemos los cambios de agua son sagrados como misa...jajaja..realmente una pezmania....
saludos
Cerrado