deo escribió: calx: sorry, pero hasta ahora eres al unico que le molestan mis opiniones. no tengo el tiempo para agarrarme a garabatos con nadie, solo lo tengo para defender lo que creo correcto para el foro. (y creo que todos estamos haciendo eso de una u otra forma) si tu eres de aquellos que prefieren que el que no piensa como tu se calle, pues lo lamento, la libre expresion si existe.
y que pena que te moleste, pero aprende a tolerar, te haria bien.
ademas he notado como cada mensaje que me has dirijido viene cargado un poco mas que el anterios... tolerancia hombre.
amigo deo, le explico, a mi no me molesto que diera su opinion, es mas, no me interesa el tema en lo absoluto, yo no participe, y si llaman a votacion o a dar opinion la dare sin ningun tipo de extra ni incitacion, yo todo lo que te dije te lo dije hasta tirandote tallas, y tolerar a los demas, significa no responder a todos los post que no te parecen como tu lo haces o como todos lo hacen aqui no solo tu, lo de agarrarnos a xuxas era una talla perfectametne entendible... ahora si tu quiere tomarte temas tan poco serios como este, por que que yo sepa en el concurso no se esta n ganando un viaje a las bahamas o un millon de dolares, perfecto el mal rato no lo paso yo, si te fijas en ningun momento dije que me molestaba que no se pensara como yo, de hecho es la primera vez que explayo mi pensamiento en el foro, y sinceramente no me afecta mucho lo que el resto pueda pensar ni nada por el estilo, lo que si me molesta es qeu pequeñeses como estas se presten para peleas como la que estamos viendo, aqui no hay carrera polita como para que todos sean partidadios o contrario, si quieren que la cosa sea mas fluida, deberian evitarse estas cosas, ademas uds creen que los moderadores se precupan de leer cada uo de estos post? no pos, tienen otras cosas mas importante sque hacer como ver qeu es lo mejor para el foro, mientras los otros ( y me incluyo ) estamos puro dando jugo con temas en los cuales ni siquiera estamos inoolucrados, y espero qeu nadie me salga con la tontera de qeu " A TODOS NOS AFECTA LO QUE PASE EN EL FORO POR LO MAS MINIMO QUE SEA!!!" por que eso si seria tirao de la mechas, en fin ....
sin ningunproblema con ud. me despido amigo deo buenas noches y todo lo demas, su opinion es tan valida como a de cualqueira y no tiene para que ser chaqueteada o la persona ser enfrentada o molestada por la misma....
saludos a todos de pasa!
saluos a toos !