Trampa Demostrada en Ultimo concurso Fotografico.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

JoluR escribió:Para quienes crean q Rolando no sabe lo q esta pasando , les cuento con conocimiento de causa ¡SI SABE!, me agregó a messenger hace un par de días para preguntarme si conocia a un forista de Conce :-k (no se pa q, si en mi perfil sale q soy de Viña), y hoy al poco rato q se inició este post por messenger y antes de eliminarlo le mandé este link. Y si , ¡ESTABA CONECTADO! , asi q si no se ha manifestado es por q no hay nada q manifestar.

Sea&Sun, esto es por tu avatar , jejeje :bom:

Imagen

Salu2

[font=Courier New]-_- tenno sueñito...

Pero debo decirlo...
¿para qué manifestarse?
con los humos como están... ya la mayoría tomó su decisión, ¿no?
Diga lo que diga, dudo que alguien cambie su forma de pensar porque diga: "Lo siento" o "me los Ca%$" ¿o me equivoco?

P.S.: hasta deplorable encuentro tu imagen... qué quieres que te diga... [/font]
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Jazuki escribió:P.S.: hasta deplorable encuentro tu imagen... qué quieres que te diga... [/font][/color]

¿Deplorable por? yo nunca he estafado a alguien en el foro, tampoco ando haciendo trampa, asi q por lo menos me siento libre de pecado. Era pa ponerle un poco de humor al asunto , pero parece q a Jazuki nada le causa gracia :bom:

Salu2
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

JoluR escribió:
Jazuki escribió:P.S.: hasta deplorable encuentro tu imagen... qué quieres que te diga... [/font][/color]

¿Deplorable por? yo nunca he estafado a alguien en el foro, tampoco ando haciendo trampa, asi q por lo menos me siento libre de pecado. Era pa ponerle un poco de humor al asunto , pero parece q a Jazuki nada le causa gracia :bom:

Salu2

[font=Courier New]yo me puedo reir de muchas cosas...
pero esa imagen me pareció muy cruel... porque no se la tiraste al acusado, si quiera... se la tiraste a la polola; que no tiene nada que ver con el juicio, y sólo estaba defendiendo lo que quiere...

por eso me parece deplorable... [/font]
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

JoluR escribió:

Salu2

estamos en una discucion igual seria, y tu tiras ese tipo de imagenes a modo de burla. por favor, UBICATE
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

deo escribió: calx: sorry, pero hasta ahora eres al unico que le molestan mis opiniones. no tengo el tiempo para agarrarme a garabatos con nadie, solo lo tengo para defender lo que creo correcto para el foro. (y creo que todos estamos haciendo eso de una u otra forma) si tu eres de aquellos que prefieren que el que no piensa como tu se calle, pues lo lamento, la libre expresion si existe.
y que pena que te moleste, pero aprende a tolerar, te haria bien.
ademas he notado como cada mensaje que me has dirijido viene cargado un poco mas que el anterios... tolerancia hombre.

amigo deo, le explico, a mi no me molesto que diera su opinion, es mas, no me interesa el tema en lo absoluto, yo no participe, y si llaman a votacion o a dar opinion la dare sin ningun tipo de extra ni incitacion, yo todo lo que te dije te lo dije hasta tirandote tallas, y tolerar a los demas, significa no responder a todos los post que no te parecen como tu lo haces o como todos lo hacen aqui no solo tu, lo de agarrarnos a xuxas era una talla perfectametne entendible... ahora si tu quiere tomarte temas tan poco serios como este, por que que yo sepa en el concurso no se esta n ganando un viaje a las bahamas o un millon de dolares, perfecto el mal rato no lo paso yo, si te fijas en ningun momento dije que me molestaba que no se pensara como yo, de hecho es la primera vez que explayo mi pensamiento en el foro, y sinceramente no me afecta mucho lo que el resto pueda pensar ni nada por el estilo, lo que si me molesta es qeu pequeñeses como estas se presten para peleas como la que estamos viendo, aqui no hay carrera polita como para que todos sean partidadios o contrario, si quieren que la cosa sea mas fluida, deberian evitarse estas cosas, ademas uds creen que los moderadores se precupan de leer cada uo de estos post? no pos, tienen otras cosas mas importante sque hacer como ver qeu es lo mejor para el foro, mientras los otros ( y me incluyo ) estamos puro dando jugo con temas en los cuales ni siquiera estamos inoolucrados, y espero qeu nadie me salga con la tontera de qeu " A TODOS NOS AFECTA LO QUE PASE EN EL FORO POR LO MAS MINIMO QUE SEA!!!" por que eso si seria tirao de la mechas, en fin ....

sin ningunproblema con ud. me despido amigo deo buenas noches y todo lo demas, su opinion es tan valida como a de cualqueira y no tiene para que ser chaqueteada o la persona ser enfrentada o molestada por la misma....

saludos a todos de pasa!

saluos a toos !
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

lamentable lo que paso... creo que es una bajeza...

aunque tampoco considero muy decente que algunos justicieros metan mucho ruido y griten, y pidan las penas de infierno por lo que simpemente fue una torpeza...

si a alguien le interesa mi opinion, creo que se debiera cerrar este tema y ni sikiera blockear a rolando, que nada le impide crear otra cuenta, y que ya suficiente ha tenido con las "viejas cahuineras" que de apretadas no han pedido la excomunion de la santa iglesia vaticana....

salud!
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

segun yo, una pena razonable seria no permitirle participar mas en los concursos de fotografia y ya, no creo que sea como para echarlo del foro, no?

PD: opino iwal que Sea&Sun, el que este libre de pecado, que lance la primera piedra
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Jazuki escribió:yo me puedo reir de muchas cosas...
pero esa imagen me pareció muy cruel... porque no se la tiraste al acusado, si quiera... se la tiraste a la polola; que no tiene nada que ver con el juicio, y sólo estaba defendiendo lo que quiere...

por eso me parece deplorable...

El penascazo virtual :bom: va pa Rolando no pa su polola......

Salu2
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

Escualin! escribió:segun yo, una pena razonable seria no permitirle participar mas en los concursos de fotografia y ya, no creo que sea como para echarlo del foro, no?

estoy de acuerdo... si pa ke tanto digo yo? fue feo lo que hizo, pero no muy distinto a copiar en una prueba, o mirar a la mina de un amigo jaja...

si al final, con todas las ordinarieces que se dijeron de el, tampoco va a querer entrar en muuucho tiempo....
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

shakistronki escribió:si a alguien le interesa mi opinion, creo que se debiera cerrar este tema y ni sikiera blockear a rolando, que nada le impide crear otra cuenta, y que ya suficiente ha tenido con las "viejas cahuineras" que de apretadas no han pedido la excomunion de la santa iglesia vaticana....

salud!

va! un voto !! yo voy por el segunddo, me parece que esto solo sirve pa ocupar espacio en el server....
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Escualin! escribió:estamos en una discucion igual seria, y tu tiras ese tipo de imagenes a modo de burla. por favor, UBICATE

Grax por el consejo Escualin \:D/

Salu2
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

la sancion queda para el ente resolutivo: el staff
y si, a diferencia de otros, si me importa lo que ocurra en el foro, puesto que es un bien de todos y cada uno de los que participaron, se y reconozco el esfuerzo de muchos para que este proyecto salga adelante, y es por eso que me molesta (y a otros tambien) que se altere la normalidad del foro. si bien reconozco que se trata de una falta menor, no por ello se debe dejar pasar.
Cerrado