Muerte de Caracol

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Muerte de Caracol

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Hola hace una semana me regalaron un caracol manzana bastante grande hoy lo revise en vista que nose movia desde ayer y que ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=vomito2.gif] el olor a huevo podrido todavía lo siento lo saque y se deshiso en el agua tuve que sacar los restos y cambiar practicamente toda el agua nunca ni siquiera en mi mechoneo habia sentido un olor tan asqueroso
Invitado

Re: Muerte de Caracol

Mensaje por Invitado »

Arenita-Mejilla escribió:Hola hace una semana me regalaron un caracol manzana bastante grande hoy lo revise en vista que nose movia desde ayer y que ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=vomito2.gif] el olor a huevo podrido todavía lo siento lo saque y se deshiso en el agua tuve que sacar los restos y cambiar practicamente toda el agua nunca ni siquiera en mi mechoneo habia sentido un olor tan asqueroso

En mi acuario murieron 2 no con mas de 2 dias de diferencia no se por que sera pero tenian como 1 año en mi acuario, el olorcito te lo encargo, pero limpie las conchitas y las tengo de recuerdo...

saludos!!
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

jejeje para mi fue tanto el mal rato que lo bote al basurero entero :-s
Invitado

Mensaje por Invitado »

Arenita-Mejilla escribió:jejeje para mi fue tanto el mal rato que lo bote al basurero entero :-s

Me acorde de mis caracolitos y me dio pena!! [smilie=cry.gif]
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

SpawN escribió:
Arenita-Mejilla escribió:jejeje para mi fue tanto el mal rato que lo bote al basurero entero :-s

jejeje a mi me dio pena y justos que habia comrpado 4 más que tan jugando ahora pero son pequeños, pero debo confesar que con ese olor me dio toda la rabia, que mala soy bui
Invitado

Mensaje por Invitado »

Arenita-Mejilla escribió:
SpawN escribió:

jejeje a mi me dio pena y justos que habia comrpado 4 más que tan jugando ahora pero son pequeños, pero debo confesar que con ese olor me dio toda la rabia, que mala soy bui

NO vallan a jugar al papa y la mama, por que ahí tendrás caracoles para toda la vida [smilie=33.gif]
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

SpawN escribió:
Arenita-Mejilla escribió:
SpawN escribió:

NO vallan a jugar al papa y la mama, por que ahí tendrás caracoles para toda la vida [smilie=33.gif]

jajaja seria genial para mi porque tengo otro acuario pequeño para caracolandia y asi los cambiaria por plantitas , ademas nunca , never se me ha rerpoducido algo en mi acuario de hace 4 años buaaaaaaaa!!!!!!!!!! buena una vez una molly que murio con las crias dentro no pudo parir [smilie=16.gif]
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

ami me se me esta moriendo seguidos pues ya estan cumpliendo dos años, y estan medios malulos ya, los pobres haiban pasado por todo, por avandono, escases de alimento, falta de leceo, y ahora se estan muriendo, pero lo que me parece raro, esque me doy cuenta cuando esta su casa vacia T_T!!!

por suerte los acuarios aguantan tanta carga biologica, sino mi pieza pareceria baño de hombre municipal

saludos
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

jajaja mi caracol se hiso leche cuando tuve que hacer el cambio de agua casi me intoxique con el olor
Cerrado