Muerte de Caracol
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Muerte de Caracol
Hola hace una semana me regalaron un caracol manzana bastante grande hoy lo revise en vista que nose movia desde ayer y que ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=vomito2.gif] el olor a huevo podrido todavía lo siento lo saque y se deshiso en el agua tuve que sacar los restos y cambiar practicamente toda el agua nunca ni siquiera en mi mechoneo habia sentido un olor tan asqueroso
Re: Muerte de Caracol
Arenita-Mejilla escribió:Hola hace una semana me regalaron un caracol manzana bastante grande hoy lo revise en vista que nose movia desde ayer y que ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=vomito2.gif] el olor a huevo podrido todavía lo siento lo saque y se deshiso en el agua tuve que sacar los restos y cambiar practicamente toda el agua nunca ni siquiera en mi mechoneo habia sentido un olor tan asqueroso
En mi acuario murieron 2 no con mas de 2 dias de diferencia no se por que sera pero tenian como 1 año en mi acuario, el olorcito te lo encargo, pero limpie las conchitas y las tengo de recuerdo...
saludos!!
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
SpawN escribió:Arenita-Mejilla escribió:jejeje para mi fue tanto el mal rato que lo bote al basurero entero :-s
Me acorde de mis caracolitos y me dio pena!! [smilie=cry.gif]
jejeje a mi me dio pena y justos que habia comrpado 4 más que tan jugando ahora pero son pequeños, pero debo confesar que con ese olor me dio toda la rabia, que mala soy bui
Arenita-Mejilla escribió:SpawN escribió:Arenita-Mejilla escribió:jejeje para mi fue tanto el mal rato que lo bote al basurero entero :-s
jejeje a mi me dio pena y justos que habia comrpado 4 más que tan jugando ahora pero son pequeños, pero debo confesar que con ese olor me dio toda la rabia, que mala soy bui
NO vallan a jugar al papa y la mama, por que ahí tendrás caracoles para toda la vida [smilie=33.gif]
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
SpawN escribió:Arenita-Mejilla escribió:SpawN escribió:Arenita-Mejilla escribió:jejeje para mi fue tanto el mal rato que lo bote al basurero entero :-s
NO vallan a jugar al papa y la mama, por que ahí tendrás caracoles para toda la vida [smilie=33.gif]
jajaja seria genial para mi porque tengo otro acuario pequeño para caracolandia y asi los cambiaria por plantitas , ademas nunca , never se me ha rerpoducido algo en mi acuario de hace 4 años buaaaaaaaa!!!!!!!!!! buena una vez una molly que murio con las crias dentro no pudo parir [smilie=16.gif]
ami me se me esta moriendo seguidos pues ya estan cumpliendo dos años, y estan medios malulos ya, los pobres haiban pasado por todo, por avandono, escases de alimento, falta de leceo, y ahora se estan muriendo, pero lo que me parece raro, esque me doy cuenta cuando esta su casa vacia T_T!!!
por suerte los acuarios aguantan tanta carga biologica, sino mi pieza pareceria baño de hombre municipal
saludos
por suerte los acuarios aguantan tanta carga biologica, sino mi pieza pareceria baño de hombre municipal
saludos
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3