Tengo una duda con una de las plantas que usaras, podrias poner una foto de la Ammania sacralis, la andube buscando y no la pude encontrar. A menos que sea un error de escritura y sea la Ammania gracilis.
Spawn, nada mas que agregar a las felicitaciones, solo enviarle las mejores vibras para que esos discos crezcan fuertes y sanos en la tremenda casa que les preparastes....
Saludos.
ANZUMI escribió:Spawn, nada mas que agregar a las felicitaciones, solo enviarle las mejores vibras para que esos discos crezcan fuertes y sanos en la tremenda casa que les preparastes.... Saludos.
Tengo una duda con una de las plantas que usaras, podrias poner una foto de la Ammania sacralis, la andube buscando y no la pude encontrar. A menos que sea un error de escritura y sea la Ammania gracilis.
Efectivamente en Ammania Gracilis. me equivo que al escribir. 8-[
Efectivamente en Ammania Gracilis. me equivo que al escribir. 8-[
bakan el acuario y la secuencia de fotos para tener una referencia para uno.......me da una envidia sana.....q daria por tener un acuario asi de grande.... ojala le pongas peces y muestres fotos mas adelante....suerte en todo........