TIENDA DE GOLDFISH EN CHINA...

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
valdrec
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 18 Feb 2007, 16:04
Sexo: Hombre
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Mensaje por valdrec »

es algo de cultura, como dijeron atras, para los chinos estos peces son muy importantes, me imagino que debe tener algo de tradicion milenaria... ademas lo del asinamiento es un diario vivir para ellos, asi que lo que es bueno para ellos, tambien lo es para sus peces....
bloymir
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 676
Registrado: Mié, 18 Ene 2006, 02:51
Sexo: Hombre
Ubicación: el abrazo maipu

Mensaje por bloymir »

pobres peces como pueden aver personas sin un minimo de respeto por estos animales como llegar a eso
Avatar de Usuario
t666
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 706
Registrado: Mié, 06 Sep 2006, 17:34
Sexo: Hombre
Ubicación: copiapo

Mensaje por t666 »

si no me equivoco esos son canapes vivos

o talvez un vituperio pa acompañar el cafecito

salu2
Avatar de Usuario
gustavo
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 370
Registrado: Lun, 24 Jul 2006, 00:39
Ubicación: Santiago

Mensaje por gustavo »

Otra buena idea pa'l conejo

saludos
Avatar de Usuario
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 716
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 17:08
Ubicación: PAPAYANAPOLIS
Contactar:

cuidemos a nuestros hermanos menores los animales

Mensaje por zeusdavd »

muy cultura de chinos puedes ser, tan vez su forma de vivir es asi, agitada, tal ves a ellos le traen suerte, pero todos esos factores los chinos en el fondo tienen eleccion y los pobres peces cero eleccion condenados al asinamiento... por lo demas me llama la atencion de algunos forostas tienen opiniones de condecendencia y el nivel de comprencion con respecto a este echo tan repudiable..... yo se q tan vez mis lineas no le gusten a agunas personas, pero escribo lo q pienso de forma personal.
por ultimo quiro decir que si viene cierto no podemos hacer nada con respecto a este echo pues estamos muy lejos de tener ingerencia en un pais"DESARROLLADO" como aquel pero creo que desde nuestra tribuna, podemos hacer algo, es ahi que nosotros como acuaristas tenemos q dar la lucha desde nuestros lugares de trabajo, con nuestros amigos y familiares, entorno social, desde nuestras instancias incentivar a las futuras generaciones al respeto animal, q los niños aprendan a amar a nuestra fauna y nuestro planeta
q es uno solo.
Gracias
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 396
Registrado: Sab, 07 Oct 2006, 13:45
Sexo: Hombre
Ubicación: Santa María del Páramo(León)(España)

Mensaje por Adrian_1 »

ni en las tiendas los tienen asi.
Avatar de Usuario
RED44
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 05 Mar 2007, 20:05

Mensaje por RED44 »

Bueno sin ir mas alla, en el norte , en Iquique, venden peces en la calle a la salida del mercado, en botellas plasticas, les cortan la parte de arriba y te venden a luca la botella llena de unos inmensos espadas verdes, salvajes.
Sera legal ese tipo de comercio ambulante en China?....... :-k
Avatar de Usuario
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1050
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 09:04
Sexo: Hombre
Ubicación: Valparaiso/Santiago/LLay LLay

Mensaje por gustaveytor »

Fuerte las imagenes, estan super mal los peces!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 928
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 16:57
Ubicación: concepcion

Mensaje por tio@cuarista »

ahora que recuerdo aca tambien tenemo un comerciante que dicer ser un acuarista. tienes los peces en acuario mal aseado ](*,) ](*,) el agua color verde y con olor a kk #-o, cuando tenga la oportunidad voy a tomarle unas fotitos y despues les comento donde esta ubicado .:silvar:.
saludo
Avatar de Usuario
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Mensajes: 991
Registrado: Jue, 18 Ago 2005, 12:54
Sexo: Hombre
Ubicación: Concepcion

Mensaje por Sr.Oscuro »

tio@cuarista escribió:ahora que recuerdo aca tambien tenemo un comerciante que dicer ser un acuarista. tienes los peces en acuario mal aseado ](*,) ](*,) el agua color verde y con olor a kk #-o, cuando tenga la oportunidad voy a tomarle unas fotitos y despues les comento donde esta ubicado .:silvar:.
saludo



Pero dile que prenda la luz para ver si sale algo de lo que hay en los acuarios.

Slu2
Sr.Oscuro
Avatar de Usuario
calico
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1039
Registrado: Sab, 23 Abr 2005, 00:58
Sexo: Hombre
Ubicación: Talcahuano - Chile

Mensaje por calico »

RED44 escribió:Bueno sin ir mas alla, en el norte , en Iquique, venden peces en la calle a la salida del mercado, en botellas plasticas, les cortan la parte de arriba y te venden a luca la botella llena de unos inmensos espadas verdes, salvajes.
Sera legal ese tipo de comercio ambulante en China?....... :-k


Aca en Concepción, en la feria anual que se efectua en el mes de febrero en el parque, tambien vi a un tipo que vendia pajaritos (asinados en sus jaulas), esos ratoncitos pequeños (asinados en la jaula) y peces en botellas tapadas con sus restectivas tapas, como los mete ahí , no tengo idea.

Es un maltrato a seres vivos a vista y paciencia de todos nosotros.

Lamentablemente no se puede hablar ya que estos tipos son mala onda y hasta una puñalada te pueden poner .

saludos

calico
Cerrado