TIENDA DE GOLDFISH EN CHINA...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
cuidemos a nuestros hermanos menores los animales
muy cultura de chinos puedes ser, tan vez su forma de vivir es asi, agitada, tal ves a ellos le traen suerte, pero todos esos factores los chinos en el fondo tienen eleccion y los pobres peces cero eleccion condenados al asinamiento... por lo demas me llama la atencion de algunos forostas tienen opiniones de condecendencia y el nivel de comprencion con respecto a este echo tan repudiable..... yo se q tan vez mis lineas no le gusten a agunas personas, pero escribo lo q pienso de forma personal.
por ultimo quiro decir que si viene cierto no podemos hacer nada con respecto a este echo pues estamos muy lejos de tener ingerencia en un pais"DESARROLLADO" como aquel pero creo que desde nuestra tribuna, podemos hacer algo, es ahi que nosotros como acuaristas tenemos q dar la lucha desde nuestros lugares de trabajo, con nuestros amigos y familiares, entorno social, desde nuestras instancias incentivar a las futuras generaciones al respeto animal, q los niños aprendan a amar a nuestra fauna y nuestro planeta
q es uno solo.
Gracias
por ultimo quiro decir que si viene cierto no podemos hacer nada con respecto a este echo pues estamos muy lejos de tener ingerencia en un pais"DESARROLLADO" como aquel pero creo que desde nuestra tribuna, podemos hacer algo, es ahi que nosotros como acuaristas tenemos q dar la lucha desde nuestros lugares de trabajo, con nuestros amigos y familiares, entorno social, desde nuestras instancias incentivar a las futuras generaciones al respeto animal, q los niños aprendan a amar a nuestra fauna y nuestro planeta
q es uno solo.
Gracias
- gustaveytor
- Nivel 7
- tio@cuarista
- Nivel 6
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
tio@cuarista escribió:ahora que recuerdo aca tambien tenemo un comerciante que dicer ser un acuarista. tienes los peces en acuario mal aseado ](*,) ](*,) el agua color verde y con olor a kk #-o, cuando tenga la oportunidad voy a tomarle unas fotitos y despues les comento donde esta ubicado .:silvar:.
saludo
Pero dile que prenda la luz para ver si sale algo de lo que hay en los acuarios.
Slu2
Sr.Oscuro
- calico
- Nivel 7
RED44 escribió:Bueno sin ir mas alla, en el norte , en Iquique, venden peces en la calle a la salida del mercado, en botellas plasticas, les cortan la parte de arriba y te venden a luca la botella llena de unos inmensos espadas verdes, salvajes.
Sera legal ese tipo de comercio ambulante en China?....... :-k
Aca en Concepción, en la feria anual que se efectua en el mes de febrero en el parque, tambien vi a un tipo que vendia pajaritos (asinados en sus jaulas), esos ratoncitos pequeños (asinados en la jaula) y peces en botellas tapadas con sus restectivas tapas, como los mete ahí , no tengo idea.
Es un maltrato a seres vivos a vista y paciencia de todos nosotros.
Lamentablemente no se puede hablar ya que estos tipos son mala onda y hasta una puñalada te pueden poner .
saludos
calico