un alienigena en mi molly
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
un alienigena en mi molly
Note que una molly que tengo esta decaida y en la zona anal tiene unos pelitos rojos que se mueven entran y salen de ella.
quien sabe que es , ya esta presentando sintomas de enfermedad.
saben si es una parasito o un organo que se este saliendo, si es parasito cual es el tratamiento.
por ahora creo que la aislare y le tratare con metronidazol.
quien sabe que es , ya esta presentando sintomas de enfermedad.
saben si es una parasito o un organo que se este saliendo, si es parasito cual es el tratamiento.
por ahora creo que la aislare y le tratare con metronidazol.
- Angelpluss
- Nivel 3
Deben ser parásitos... Alguien me dijo una ves q sus peces tenían lo mismo, se le murieron varios guppys, después d muertos los examino y con pinzas saco algunos d estos gusanos q miden masomenos 1cm y medio, ten cuidado, la verda con el tratamiento no sabría ayudarte, lo q t puedo decir q si tu molly los tiene es probable q otro peces tbn, pero en otra etapa d desarrollo, al parece en el caso q t cuento los “tubix” fueron el medio d trasporte de los parásitos...
Mucha suerte... Angelpluss...
Mucha suerte... Angelpluss...
t666 escribió:talvez emorroides?
:p
Jajaja.. oh Talvez la lombris solitaria, ohhhh piduyes..!!! :-s \:D/ ....!! \:D/
..Hablando en serio que lastima lo de tu pez, puede ser alguna bacteria y haz el tratamiento expuesto por Xaeron...
[smilie=dedim_apontando1.gif]
espero que no tengas mas perdidas
Slds..
OYE!!! disculpa me equivoq el baktopur es para enfermedades bacterianas, NO PARA PARASITOS. asi q no creo q te sirva de mucho. disculpa wn me confundi!!!
pero encontre esto, ojala te pueda ayudar.
Parásitos intestinales
Síntomas: notará que peces que comen abundantemente adelgazan. En ocasiones traen los parásitos de su hábitat en la naturaleza. Los parásitos pueden verse salir por el ano. Causas: algunos gusanos intestinales ingresan en el organismo de los peces y se alimentan de su sangre. Tratamiento: solicite asistencia en un comercio especializado. Probablemente le suministren un antihelmíntico para incluir con el alimento. Aplique un químico sugerido para eliminar los parásitos del acuario.
mira, revisa esta pagina donde hay varios remedios y sus precios, creo q aun estas a tiempo de acuatuar pq tu pez no se ve muy pa la caga y no esta tirado en el fondo o en un rincon del acuario. asi q suerte, = disculpa!!!!, pero me confundi #-o .
http://www.aquaplant.cl/store/store.php ... emedios%27
saludos....
pero encontre esto, ojala te pueda ayudar.
Parásitos intestinales
Síntomas: notará que peces que comen abundantemente adelgazan. En ocasiones traen los parásitos de su hábitat en la naturaleza. Los parásitos pueden verse salir por el ano. Causas: algunos gusanos intestinales ingresan en el organismo de los peces y se alimentan de su sangre. Tratamiento: solicite asistencia en un comercio especializado. Probablemente le suministren un antihelmíntico para incluir con el alimento. Aplique un químico sugerido para eliminar los parásitos del acuario.
mira, revisa esta pagina donde hay varios remedios y sus precios, creo q aun estas a tiempo de acuatuar pq tu pez no se ve muy pa la caga y no esta tirado en el fondo o en un rincon del acuario. asi q suerte, = disculpa!!!!, pero me confundi #-o .
http://www.aquaplant.cl/store/store.php ... emedios%27
saludos....