Sistema para disolver el CO2 con el filtro........
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Este es solo un ejemplo.
El acuario no es más que 20 lts por eso un filtro chiquito.
En los acuarios grande de 100 lts tengo filtros de 300 lts por hora y tengo la tendencia a dejar los filtros lo más abajo posible por eso de perdida no creo que sea tan grande ya que la burbuja sale pulverizada por las aspas del filtro y salen muy diminutas las burbujas
En los acuarios grande de 100 lts tengo filtros de 300 lts por hora y tengo la tendencia a dejar los filtros lo más abajo posible por eso de perdida no creo que sea tan grande ya que la burbuja sale pulverizada por las aspas del filtro y salen muy diminutas las burbujas
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
tonchi escribió:Este es solo un ejemplo.
VALE TONCHI..... EN MI ACUARIO DE 300 LTS HAGO PASAR EL CO2 POR LAS ASPAS DEL ROTOR DE UN FILTRO DE 1200 LTS/H....Y SALEN MUCHAS BURBUJITAS CHIKAS.... ESPERO QUE LA PERDIDA NO SEA MAYOR....
SALUDOS Y GRACIAS....
Re: Sistema para disolver el CO2 con el filtro........
Ya todo listo conecto el co2 y se ve de esta forma...
como lo hace para mantener la zapatilla electrica dentro del acuario
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Sistema para disolver el CO2 con el filtro........
jotace escribió:Ya todo listo conecto el co2 y se ve de esta forma...
Me extraña son Zapatillas acuaticas.
Te quedaste en el pasado ???
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Hola ayer hice este esperimento para disolver mejor el co2 [smilie=blink.gif], y si resulta demasiado bien,, pero tube un problema creo que la disolución de co2 es muy alta que se murieron todos mis peces intoxicados con exeso de co2 [smilie=blink.gif].. aqui va como realice en general el esperimento bueno reuni todos los componentes, lo que mas me costo encontrar fue la zapatilla acuatica la busque por todos lados homcenter easy, gobantes, todos me miraban medios estrañados y se reian nose porque [smilie=blink.gif] ,, pero saben la encontre en una feria de por ahi en un puesto de electricidad el tipo me dijo si yo tengo la compre muy contento de haber conseguido todos los componentes y me fui a jugar con esto, pensando en las hermosas plantas que tendria cuando disolviera mejor el co2 jeje [smilie=blink.gif], ya tarde de noche termine de armar todo el asunto, prove todo funcionaba perfecto estaba muy contento pero me faltaba la parte mas importante de esto Introducir la zapatilla acuatica [smilie=blink.gif] la deje para el ultimo porque queria darle una ubicacion decorativa mas apropiada con el ambiente [smilie=blink.gif] ,, desenchufe todo y acomode la zapatilla,, por fin ya estaba listo y procedi a enchufar todo a la electricidad y buala todo marchaba muy bien [smilie=blink.gif] me estraño lo contento que se pusieron mis peces a ver la sapatilla acuatica saltaban de alegria de echo varios calleron fuera del acuario y los introduje de nuevo [smilie=blink.gif],, me estraño igual a noche parace que habian bajas de voltaje porque mis luces pestañaban raro!! [smilie=blink.gif] ,, bueno me fui me acoste contento de que todo me funciono,, pero hoy cuando me levante senti olor asi como a caldillo de cabeza de pescado de esos que le gustan a los abuelitos,, y [smilie=cry.gif] todos mis peces habian muerto por exeso de co2...
Pd. Al parecer al introducir la zapatilla al acuario aumenta considerablemente la consentracion de co2 mejor dejenla afuera los parametros son mas estables....
[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] solo fue un chiste fome jejej por lo menos me rei mientras se me acurrian estas estupideses ,, esque se ve muy chistosa la foto pareciera que la zapatilla esta dentro del acuario
Pd. Al parecer al introducir la zapatilla al acuario aumenta considerablemente la consentracion de co2 mejor dejenla afuera los parametros son mas estables....
[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] solo fue un chiste fome jejej por lo menos me rei mientras se me acurrian estas estupideses ,, esque se ve muy chistosa la foto pareciera que la zapatilla esta dentro del acuario