Fotos de mi proyecto fallido
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
ESO..BUENA OPCION armalo de nuevo y le sacas mas fotos.... quizá por eso te las sacaron para incentivarte a armarlo otra vez.... FUERZA!!! y el proximo saldrá mejor...
Solo una idea.... yo le pondria Plumavit para dividir el agua de la tierra.... y esto taparla de piedras, pero para evitar problemas... las pegaria con silicona...me imagino que pega... en fin..solo una idea...
Solo una idea.... yo le pondria Plumavit para dividir el agua de la tierra.... y esto taparla de piedras, pero para evitar problemas... las pegaria con silicona...me imagino que pega... en fin..solo una idea...
Dalilo escribió:Efectivamente no se ven las fotos, porque ya no estan en nuestra galeria.
Veamos que nos dice su autor, ojala pueda subirlas nuevamente!
Salu2., Dalilo
Ahhhh, entonces fue pastelazo mío, trate de subir otras fotos a la galeria pero no pude porque estaba llena asi que las borre, pero despues no pude subir las otras tampoco, no se que habrá pasado, voy a subirlas denuevo. Salu2
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Jajajaj bueno subelas pronto! Si no puedes enviamelas a marcialcaro@gmail.com y las subo!THXZ39 escribió:Dalilo escribió:Efectivamente no se ven las fotos, porque ya no estan en nuestra galeria.
Veamos que nos dice su autor, ojala pueda subirlas nuevamente!
Salu2., Dalilo
Ahhhh, entonces fue pastelazo mío, trate de subir otras fotos a la galeria pero no pude porque estaba llena asi que las borre, pero despues no pude subir las otras tampoco, no se que habrá pasado, voy a subirlas denuevo. Salu2
Salu2., Dalilo
Hola THXZ39 , veo que te aventuraste a hacer practicamente un paludario autoctono. Me parece muy interesante ver que usaste helechos de esos pequeños bien bonitos, por mi zona tambien he visto helechos pequeños muy decorativos, tambien musgos sumergidos y emergidos. Ojalá ganes la experiencia con estos y nos cuentas, puedes abrir una nueva brecha, me parece muy interesante. Animo!!
Por mi parte tambien estoy pensando en hacer un paludario pequeño, pero soy mas conservador y estoy recien emergiendo Cryptos Becketi y ya tengo resultados ya que está apareciendo su primera hojita emergida!! \:D/
Una pregunta...¿el paludario lo mantenias cerrado o tapado?
Saludos!! =;
P.D: Ya se ven las fotos!! \:D/
Por mi parte tambien estoy pensando en hacer un paludario pequeño, pero soy mas conservador y estoy recien emergiendo Cryptos Becketi y ya tengo resultados ya que está apareciendo su primera hojita emergida!! \:D/
Una pregunta...¿el paludario lo mantenias cerrado o tapado?
Saludos!! =;
P.D: Ya se ven las fotos!! \:D/