Fotos de mi proyecto fallido

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

THXZ39 escribió:ya, ahora si, ahí estan de vuelta \:D/

Dalilo, como hago para poner más fotos?

Te sale algun error o mensaje cuando tratas de subirlas?

Salu2., Dalilo
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Dalilo escribió:

Salu2., Dalilo

Me dice que la galería está llena, el otro día por eso borré algunas fotos para poder subir unas de cuando lo estaba armando, asi que borre las otras pero nop las pude subir no se por que, no recuerdo bien que pasaba, se demoraba harto rato en tratar de subirlas y despues salia error parece. Salu2
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

THXZ39 escribió:
Dalilo escribió:

Salu2., Dalilo

Me dice que la galería está llena, el otro día por eso borré algunas fotos para poder subir unas de cuando lo estaba armando, asi que borre las otras pero nop las pude subir no se por que, no recuerdo bien que pasaba, se demoraba harto rato en tratar de subirlas y despues salia error parece. Salu2
Que extraño! (le pasare el tema a nuestro administrador) Por mientras mandamelas a mi correo marcialcaro@gmail.com y yo las publico!

Salu2., Dalilo
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Gigomotto escribió:Hola THXZ39 , veo que te aventuraste a hacer practicamente un paludario autoctono. Me parece muy interesante ver que usaste helechos de esos pequeños bien bonitos, por mi zona tambien he visto helechos pequeños muy decorativos, tambien musgos sumergidos y emergidos. Ojalá ganes la experiencia con estos y nos cuentas, puedes abrir una nueva brecha, me parece muy interesante. Animo!!
Por mi parte tambien estoy pensando en hacer un paludario pequeño, pero soy mas conservador y estoy recien emergiendo Cryptos Becketi y ya tengo resultados ya que está apareciendo su primera hojita emergida!! \:D/
Una pregunta...¿el paludario lo mantenias cerrado o tapado?

Saludos!! =;

P.D: Ya se ven las fotos!! \:D/

Que buena compadre, ojalá quede bien tu proyecto. Yo quería hacer algo distinto y además no tenia mucha plata como para comprarme otro tipo de plantas, pero mas que nada era buscar algo distinto a lo que había visto, y por eso me decidí a publicar las fotos, de hecho el paludario me duró solo un día armado (de hecho unas cuantas horas no mas) y lo desarmé altiro para no seguir frustrandome al verlo ahi y sin poder hecharle el agua, esto fue hace como 3 meses y andaban dando vueltas por ahi las fotos y las puse a ver si alguien mas se motiva a hacer algo distinto, y para que vean que no es necesario tener mucha plata para hacerlo, de hecho la unica inversion iba a ser un filtro. en cuanto a si lo tenia tapado o no, en realidad no alcance a tenerlo armado mas que unas cuantas horas, pero la idea era mantenerlo tapado. Cuando estaba armado le puse las tapas y depués unas luces encima y apague la luz de mi pieza y quede realmente impactado de lo bonito que se veía, me quede pegado alucinando por un rato pero despues me di cuenta de la filtración y casi lloré de la impotencia, asi que mejor lo desarme altiro ](*,) . Salu2

PD: anímense!!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola Esteban! Estaba lindo tu paludario! Jejeje, mira que no tenia idea que alguien estaba haciendo lo mismo que yo. El jueves pasado y el domingo fui a recolectar las cosas. Y arme mi paludario antes de ayer, y con la misma idea: no gastar en plantas , reconstruir un pedacito de naturaleza que me parecio precioso. Asi que mañana publico las fotos, la coincidecia digo yo. [smilie=whistling.gif]
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Olga escribió:Hola Esteban! Estaba lindo tu paludario! Jejeje, mira que no tenia idea que alguien estaba haciendo lo mismo que yo. El jueves pasado y el domingo fui a recolectar las cosas. Y arme mi paludario antes de ayer, y con la misma idea: no gastar en plantas , reconstruir un pedacito de naturaleza que me parecio precioso. Asi que mañana publico las fotos, la coincidecia digo yo. [smilie=whistling.gif]

Pero que bien Olga!!! publica las fotos luego para ver como quedó :thumbright:
Yo este me lo arme hace tiempo si, pero el otro dia buscando unas cosas encontre las fotos asi que las publique, ahora parece que va por otro camino el proximo proyecto, de ahi les cuento si me animo a hacerlo. salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

ahhh, de donde sacaste las cosas para armarlo?????
Que bien ojala mas gente se motive \:D/
salu2
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

estas son algunas fotos de la construccion del paludario, THXZ39 ®
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Que buena las photitos =D>
Y lo puedes explicar paso por paso :-k
Para que se animen muchos mas... \:D/ \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que lastima que tu Proyecto haya fallado!!!!! ](*,) iba super bien encaminado y se veia muy bien!!!!!...........pero lo "DEBES" intentar nuevamente!!!!........ \:D/ ........este asunto de los Paludarios esta "agarrando" rapidamente yo estoy en pleno Proceso de armar el mio..............!!!!........vamos a ver como me va..........!!! \:D/ \:D/ (El Plumavit que pusiste......lo hiciste para evitar el Peso de las Piedras directo sobre el Vidrio???? #-o )
Gigomotto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Gigomotto »

Estimado..
Tambien pienso que "debes" terminarlo si o si jeje .:silvar:.
Veo que tienes muchisimo peso sobre el vidrio basal, y el plumavit se estaba fracturando. Yo le pondria mejor Goma Eva, las colchonetas de camping son de esta goma y resisten mucho ademas son no toxicas. Y con el color verde oscuro puede que se camufle un poco.

Suerte!! =;
Cerrado