Mejoremos la ortografía

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Jajajaja!!! tata de 31 años... Mira jovencito... es cosa tuya si no quieres escribir bien por cosa de lata o incultura, lo unico que te digo es que el hombre es un animal de costumbres y si te acostumbras a escribir mal, probablemente cuando viejo vas a seguir escribiendo mal.... Mi hermano chico tiene 20 años y tambien escribe horrible, pero por suerte el tiene voluntad de aprender. AHI ESTÁ LA DIFERENCIA...Bueno ojalá te vaya bien con esa forma de pensar

Saludos del tata
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

mira yo se que lo de hablar no bien es una cosa comoda... nada mas q eso...
yo se hablar bien y no tengo q demostrarle a niun **** nada

salu2
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Sin altura de miras.... Insisto triste!!! que le vaya bien vendiendo por que al parecer ese es su unico aporte en el foro!

Bueno el tata colores se tiene que ir a dormir su siesta... SUERTE!
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

O:

que agresividad....

anda a dormir mejor
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

mmmm...
Entonces piensa positivamente que los "tatas" tienen mayor experiencia, y te digo sinceramente que si ahora no te preocupas por eso, más adelante no tendrás tiempo y te conformarás así mismo como ya lo haces ahora.
Te cuento algo personal. Tengo 35 años y me decidí por volver a estudiar para obtener un mejor título.
En este, el primer semestre, existen en la malla ramos como "Expresión oral y escrita" y "Nivelación de Matemáticas", los cuales es factible que te eximas siempre y cuando apruebes con cierto porcentaje en la prueba de diagnóstico.
Es triste ver cómo jóvenes que recién vienen saliendo de cuarto medio no saben escribir una carta como corresponde (ni siquiera medianamente). Es triste tomar un cuaderno de ellos y no entender qué cresta dice, y todo porque cuando son jóvenes no se preocupan NI SE OCUPAN de eso.
Para qué contarte en matemáticas. Siendo el ramo una nivelación, los que se eximieron del mismo fuimos sólo 5 de un total de 47, es decir un 10,6%. En realidad cuenta a 4, porque yo hace 13 años que no entraba a una clase de matemáticas.
¿Qué pasa con eso? - Que en la clase de economía, todos andan colgados porque no saben usar las fórmulas, los gráficos no les dicen nada, y en economía se debe repasar matemáticas porque los alumnos no tienen buena base...
¿No es como para preocuparse ahora?

Un abrazo
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Wassabi escribió:mmmm...
Entonces piensa positivamente que los "tatas" tienen mayor experiencia, y te digo sinceramente que si ahora no te preocupas por eso, más adelante no tendrás tiempo y te conformarás así mismo como ya lo haces ahora.
Te cuento algo personal. Tengo 35 años y me decidí por volver a estudiar para obtener un mejor título.
En este, el primer semestre, existen en la malla ramos como "Expresión oral y escrita" y "Nivelación de Matemáticas", los cuales es factible que te eximas siempre y cuando apruebes con cierto porcentaje en la prueba de diagnóstico.
Es triste ver cómo jóvenes que recién vienen saliendo de cuarto medio no saben escribir una carta como corresponde (ni siquiera medianamente). Es triste tomar un cuaderno de ellos y no entender qué cresta dice, y todo porque cuando son jóvenes no se preocupan NI SE OCUPAN de eso.
Para qué contarte en matemáticas. Siendo el ramo una nivelación, los que se eximieron del mismo fuimos sólo 5 de un total de 47, es decir un 10,6%. En realidad cuenta a 4, porque yo hace 13 años que no entraba a una clase de matemáticas.
¿Qué pasa con eso? - Que en la clase de economía, todos andan colgados porque no saben usar las fórmulas, los gráficos no les dicen nada, y en economía se debe repasar matemáticas porque los alumnos no tienen buena base...
¿No es como para preocuparse ahora?

Un abrazo

yo no tengo problemas con esos ramos...de hecho estudio lo mismo que tu...
y me va bien...
pero por eso no entiendo por q piden q uno escriba mejor--....ademas yo no escribo mal en el foro, solo omito algunas cosas q son realmente una lata agregar...

un abrazo
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

Hace unos post atrás te dije que tú no escribías mal, que tu no estabas incluído en el tema o algo así...
A lo que nos referimos es a esto que viene fresquito de la amasandería...

Imagen

¿que tal?
Y eso que este es suave...
Como decía un conocido profesor en la época de nosotros, las tatitas...
Usted, no lo diga... =;
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

eso es otra cosa po-.....por lo menos se me entiende...

a esta mina no se le entiende na...lo unico q se cacha es q es mina po xD
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo quiero decir, en defensa de mis esplendorosos 20 años (jaja), que escribir con buena ortografía, no tiene que ver con la edad... es una cuestión de intereses y entrenamiento. nada más.
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Wassabi escribió:Hace unos post atrás te dije que tú no escribías mal, que tu no estabas incluído en el tema o algo así...
A lo que nos referimos es a esto que viene fresquito de la amasandería...

Imagen

¿que tal?
Y eso que este es suave...
Como decía un conocido profesor en la época de nosotros, las tatitas...
Usted, no lo diga... =;

Querido amigo Wassabi¡¡

Sólo discrepo en una sola cosa con Usted.

Creo que eso de "Usted no lo diga" no va.

La idea es "Dígalo no más, pero bien"

Saludos

Alexis
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

pixie escribió:yo quiero decir, en defensa de mis esplendorosos 20 años (jaja), que escribir con buena ortografía, no tiene que ver con la edad... es una cuestión de intereses y entrenamiento. nada más.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Wassabi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Wassabi »

JJAjajjajaj
Claro, en realidad debiese decir
¡¡Usted, no lo escriba!!

Un abrazo
Cerrado