memoria de los peces

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

pirañita escribió:eso aparecio en un programa del discovery llamado "MYTHBUSTERS" en el cual estos tipos que se dedican a comprobar si los mitos son realidad, son posibles o son falsos, y recuerdo que en esa oportunidad segun los experimentos que realizaron(con carassius) comprobaron que si tienen memoria y ovbiamente duraba mas de 30 segundos, por lo tanto el mito es falso!!!
saludos

que buena informacion....saludos
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

pero creo q lo de la memoria era acorde al tipo de pez...hay algunos muy lesos.
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

El sabado en "Sabado de Reportajes" en UCTV dieron un capitulos de "Cazadores de Mitos" donde demostraron que los peces tienen memoria. Hicieron una pruba con carasius y para demostrarlo los entrenaron para que pasaran por un pequeño laberinto y resulto que algunos aprendieron y otros no, como en todos, algunas personas y animales tienen mas capacidad de retencion que otras.

Saludos
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

Habia oido de que tenian una memoria de 3 seg... ahora veo que no.
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

creo q en el caso de los BETTAS estan equivocados.. ellos se acercan a uno pq son agresivos, no le temen a NADA es increible.. los mios tb se dejan tocar, por mi o por mis amigos..

lo de la memoria no lo habia escuchado.. pero yo creo q si, antes tenia un pecesillo q siempre se escondia en el mismo lugar, SIEMPRE cuando el betta lo perseguia :D
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

tambien vi el programa de los cazadores de mitos (me dio rabia ver en las condiciones que tenia a esos pobre peces), en lo particular creo que tienen mas memoria, o si no como explico que mi escalar cada vez que me ve se vuelve loco pidiendo alimento.
Cerrado