Mi Cardumen

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Politta escribió:te queria preguntar, es la camara la buena o es el fotografo???? jejeje.
tienes alguna foto de tu acuario completo??

jajaja... el fotógrafo siempre superará a la máquina, y es verdad, porque no es sólo sacar la foto, hay que dedicarle tiempo a la toma, el ángulo, estudiar muchísimo y muchas ganas... y para elegir una tengo que sacar muchas, en este caso cientos de fotos, GRACIAS A DIOS ahora se puede hacer esto con las digitales y gratis...

Mi cámara es una Canon A630 y las fotos las saqué SIN TRIPODE... pegando el lente al vidrio y en modo MACRO y modificando vários parámetros de la cámara... y me alegro que se pueda ver a través del agua el cariño que le he dedicado a mis hobys...

Estas son como de hace un mes y medio, ahora las plantas están mucho más grandes :

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=16955
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

#-o no se ven las fotos soy yo no mas el del problema?? en el concurso tampoco se ven :-k
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

yo si las veo,....revisate :P
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Roberto Fernando escribió:
TheKillHaa escribió:el betta no es clowtail, es Crowntail...

muy bonito el verde de tus plantas,, como se llama la que tienes que parece palmeritas? (los neones de la segunda foto parece estar mirandola)..

gracias por compartir!

Es Crowntail, es el número uno y rey del acuario... no he corregido el nombre... gracias
Y es una variedad de ambulia, no tengo claro el nombre específico, porque hay algunas de tallos gruesos que no me gustan, pero ésta es de tallo delgado y de un color verde de película, es más en vivo el verde es más bonito y brillante que el de las fotos... ya viene una poda porque está creciendo a una velocidad impresionante, por lo que pronto voy a regalar...

TE Pago el flete a Mexico.. que te parece? he comprado plantas por correo con 12 dias de arrivo. y si las vieras ahorita en el acuario, estan muy buenas... igualmente, tengo algunas rotalas que te podrian interesar..

saludos.
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

TheKillHaa escribió:
TheKillHaa escribió:el betta no es clowtail, es Crowntail...

muy bonito el verde de tus plantas,, como se llama la que tienes que parece palmeritas? (los neones de la segunda foto parece estar mirandola)..

gracias por compartir!

Es Crowntail, es el número uno y rey del acuario... no he corregido el nombre... gracias
Y es una variedad de ambulia, no tengo claro el nombre específico, porque hay algunas de tallos gruesos que no me gustan, pero ésta es de tallo delgado y de un color verde de película, es más en vivo el verde es más bonito y brillante que el de las fotos... ya viene una poda porque está creciendo a una velocidad impresionante, por lo que pronto voy a regalar...

TE Pago el flete a Mexico.. que te parece? he comprado plantas por correo con 12 dias de arrivo. y si las vieras ahorita en el acuario, estan muy buenas... igualmente, tengo algunas rotalas que te podrian interesar..

saludos.

jajaja... envíos internacionales de plantas nunca he hecho y tampoco sé si es que se puede desde Chile, pero si alguien sabe del tema, encantado te envío de regalo. Ahora, sería saber como se mandan para que lleguen sanas, sería todo un reto.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

que luces tienes ? el color de los cardenales se ve genial ...
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Siddharta escribió:que luces tienes ? el color de los cardenales se ve genial ...

jajaja....eeeehh, a ver como lo digo... hay un programa en el cable que se llama "cazadores de mitos" y yo creo que puedo dar fe y confirmar que dos mitos no son ciertos :

1) Mi acuario es de 360 litros : tiene 2 tubos fluorescentes de 30W y 5 ampolletas ahorro de luz día de 22 W (120W C/U) entonces la cantidad de W/litro es muy baja, pero las plantas están la RX... aunque debo confesar que las tipo pasto se me murieron, aunque la riccia que flota está sumamente verde. Estamos en campaña ahora por un HQI.

2) Dicen que sacar fotos en estas condiciones de luz escasa el trípode es OBLGATORIO, no obstante eso es FALSO, como he estudiado hasta la saciedad la fotografía he aprendido que bajo estas condiciones especiales, manejando adecuadamente los controles y parámetros de la cámara SI SE PUEDE, sólo se requiere de paciencia y saber bien que es lo que se quiere lograr.
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

](*,) sigo sin poder ver las fotos , puedo ver todas menos estas [smilie=cry.gif] ,,,, :-k q sera,, :-k
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

carlitoss escribió:](*,) sigo sin poder ver las fotos , puedo ver todas menos estas [smilie=cry.gif] ,,,, :-k q sera,, :-k

Debe ser por el peso de las fotos, son un poco pesadas... paciencia...
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

carlitoss escribió:](*,) sigo sin poder ver las fotos , puedo ver todas menos estas [smilie=cry.gif] ,,,, :-k q sera,, :-k

Debe ser por el peso de las fotos, son un poco pesadas... paciencia...

mmm aplique reiniciar y tampoco :-k ,, no descarga nda solo en ves de foto sale una X .... esto es grave ](*,) no podre emitir mi opinión a la hora de votar por el mejor cardumen :-k esto es grabicimo :-k
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Roberto Fernando escribió:Ahora, sería saber como se mandan para que lleguen sanas, sería todo un reto.

me enviaron "christmas moss" una especie musgo. estaba en una bolsita ziploc, chiquita, de unos 6 x 5 cms. dentro de otra ziploc un poco mas grande (por seguridad, creo yo) dentro de un sobre comun y corriente, manila.

fue mandado el 20 de mayo, y me llego el 1 de junio. el 60 o 65% estaba en excelentes condiciones.

ahorita esta reponiendose,, es de muy lento crecimiento, pero seguro.

por cierto, apenas si estaba con agua en el sobresito. Otras plantas las he recibido igual, aunque menos dias, una sola se quedo en el camino.. pearl grass... buaaaa, pero bueno, son plantas que no encuentro por aqui.

saludos!
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

El envio tendria que ser a la mala no mas, pero habria que probar. Una vez compre un sobre que por dentro estaba forrado con ese plastico con burbujitas, igual se podria enviar la planta envuelta en papel muy, muy mojado, dentro de otra bolsa, dentro de este sobre, dificil, pero habria que probar.
Cerrado