Nueva Categoria "Acuaristas Veteranos"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zé-pequenho
- Nivel 6
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
zé-pequenho escribió:en todos los casos era una pregunta para el moderador y no para ti que no me conoces y no puedes saber si yo se algo ono lo se ....mi pregunta era como te puedes ganar ese grado y me respondieron que con el tiempo con los acuarios no por el tiempo en el foro.....
Amigo al parecer estas medio sensible, bueno te cuento que si posteas y una chambonada como aquella creo que tengo mi derecho a expresar que creo que estas equivocado....Tiene razón que no te conozco personalemente pero creo que te hace falta un poco de HUMILDAD ya que postularse uno mismo a algo deja bastante que desear.... si la pregunta iba a Siddharta la podrias haber hecho via MP. En todo caso no quiero polemisar para eso tenemos a SQP suerte con tu pregunta....
saludos
- zé-pequenho
- Nivel 6
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
zé-pequenho escribió:no es una broma ya que yo le pregunte a sidarta si es por el tiempo en el foro o en el mundo de los acuario y el me respondio que por el tiempo en el mundo de los acuario ya que tu no me conoces y no sabes lo que el tiempo en este rubro te puede dejar como experiencia ¿¿¿¿¿ono ????????no me puedes catalogar ya que TU no me conoces OK
Disculpa , entendi mal , entendi si era una marca temporal o para siempre ...
- zé-pequenho
- Nivel 6
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
zé-pequenho escribió:vale administrador me quedo claro ...........jajajaj :D chau me ganare eso con el tiempo
sorry lei mal y entendi algo como :
es por "un" tiempo en el foro o por todo el tiempo ...........
bueno pero ahora contestando lo que originalmente preguntaste , es por los aportes y por los conocimientos que se demuestran en ellos ... puedes tener 8923648632 años de acuarismo pero si eres nuevo aqui y nadie sabe cuanto sabes , nadie te consideraria para la marca ...
pd: podrian haber excepciones como por ejemplo si viene Takashi Amano y se inscribe en el foro , yo no le pregunto a nadie y en 2 segundos lo tengo con la marca ... jajajajaj
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Siddharta escribió:[pd: podrian haber excepciones como por ejemplo si viene Takashi Amano y se inscribe en el foro , yo no le pregunto a nadie y en 2 segundos lo tengo con la marca ... jajajajaj
OJO que hay unos que ponian una foto de Takashi pero se la pasaban estafando a la gente!!!
jajajaja una talla pa los mas viejitos!!! .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Macpelo escribió:Siddharta escribió:[pd: podrian haber excepciones como por ejemplo si viene Takashi Amano y se inscribe en el foro , yo no le pregunto a nadie y en 2 segundos lo tengo con la marca ... jajajajaj
OJO que hay unos que ponian una foto de Takashi pero se la pasaban estafando a la gente!!!
Prff... eso fue ayer nomás...
Una talla pa los viejitos: -----------
Me autocensuré ](*,)
zé-pequenho escribió:no es una broma ya que yo le pregunte a sidarta si es por el tiempo en el foro o en el mundo de los acuario y el me respondio que por el tiempo en el mundo de los acuario ya que tu no me conoces y no sabes lo que el tiempo en este rubro te puede dejar como experiencia ¿¿¿¿¿ono ????????no me puedes catalogar ya que TU no me conoces OK
vendria a ser una mezcla de los dos factores + el hecho de cuanto aporta al foro con sus respuestas, el contenido y los respaldos que ocupa para responder (asi lo entiendo yo)
saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
CERVECERO escribió:Macpelo escribió:OJO que hay unos que ponian una foto de Takashi pero se la pasaban estafando a la gente!!!
=; =; =; =; No lo resucitemos, jejejeje (está más que claro que sigue frecuentándonos...)
En serio...verdad?..bueno capaz tiene más secuelas que "pesadilla" jjajajaja
Lena