Nueva Categoria "Acuaristas Veteranos"

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

en todos los casos era una pregunta para el moderador y no para ti que no me conoces y no puedes saber si yo se algo ono lo se ....mi pregunta era como te puedes ganar ese grado y me respondieron que con el tiempo con los acuarios no por el tiempo en el foro.....
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

zé-pequenho escribió:en todos los casos era una pregunta para el moderador y no para ti que no me conoces y no puedes saber si yo se algo ono lo se ....mi pregunta era como te puedes ganar ese grado y me respondieron que con el tiempo con los acuarios no por el tiempo en el foro.....

Amigo al parecer estas medio sensible, bueno te cuento que si posteas y una chambonada como aquella creo que tengo mi derecho a expresar que creo que estas equivocado....Tiene razón que no te conozco personalemente pero creo que te hace falta un poco de HUMILDAD ya que postularse uno mismo a algo deja bastante que desear.... si la pregunta iba a Siddharta la podrias haber hecho via MP. En todo caso no quiero polemisar para eso tenemos a SQP suerte con tu pregunta....

saludos
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

vale Macpelo, es que yo no sabia como te davan este grado y por la respuesta que medieron , soy nuevo aca yo solo contava mi experiencia pero no para polemisar no tengo interes en tener colegas acuaristas en mala onda......:D =; =; \:D/ \:D/
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

compadre..... no pongo en duda q tengas esa experiencia en el mundo de los acuarios..... lo mejor pa ganarse el puesto, es demostrarlo.... y como..??? con respuestas q avalen tu conocimiento, q con el tiempo q tienes no dudo q lo tengas...
salu2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

zé-pequenho escribió:no es una broma ya que yo le pregunte a sidarta si es por el tiempo en el foro o en el mundo de los acuario y el me respondio que por el tiempo en el mundo de los acuario ya que tu no me conoces y no sabes lo que el tiempo en este rubro te puede dejar como experiencia ¿¿¿¿¿ono ????????no me puedes catalogar ya que TU no me conoces OK

Disculpa , entendi mal , entendi si era una marca temporal o para siempre ...
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

vale administrador me quedo claro ...........jajajaj :D chau me ganare eso con el tiempo
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

zé-pequenho escribió:vale administrador me quedo claro ...........jajajaj :D chau me ganare eso con el tiempo

sorry lei mal y entendi algo como :

es por "un" tiempo en el foro o por todo el tiempo ...........

bueno pero ahora contestando lo que originalmente preguntaste , es por los aportes y por los conocimientos que se demuestran en ellos ... puedes tener 8923648632 años de acuarismo pero si eres nuevo aqui y nadie sabe cuanto sabes , nadie te consideraria para la marca ...

pd: podrian haber excepciones como por ejemplo si viene Takashi Amano y se inscribe en el foro , yo no le pregunto a nadie y en 2 segundos lo tengo con la marca ... jajajajaj
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Siddharta escribió:[pd: podrian haber excepciones como por ejemplo si viene Takashi Amano y se inscribe en el foro , yo no le pregunto a nadie y en 2 segundos lo tengo con la marca ... jajajajaj

OJO que hay unos que ponian una foto de Takashi pero se la pasaban estafando a la gente!!!

jajajaja una talla pa los mas viejitos!!! .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Macpelo escribió:
Siddharta escribió:[pd: podrian haber excepciones como por ejemplo si viene Takashi Amano y se inscribe en el foro , yo no le pregunto a nadie y en 2 segundos lo tengo con la marca ... jajajajaj

OJO que hay unos que ponian una foto de Takashi pero se la pasaban estafando a la gente!!!

Prff... eso fue ayer nomás...

Una talla pa los viejitos: -----------

Me autocensuré ](*,)
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

zé-pequenho escribió:no es una broma ya que yo le pregunte a sidarta si es por el tiempo en el foro o en el mundo de los acuario y el me respondio que por el tiempo en el mundo de los acuario ya que tu no me conoces y no sabes lo que el tiempo en este rubro te puede dejar como experiencia ¿¿¿¿¿ono ????????no me puedes catalogar ya que TU no me conoces OK

vendria a ser una mezcla de los dos factores + el hecho de cuanto aporta al foro con sus respuestas, el contenido y los respaldos que ocupa para responder (asi lo entiendo yo)

saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Macpelo escribió:OJO que hay unos que ponian una foto de Takashi pero se la pasaban estafando a la gente!!!

=; =; =; =; No lo resucitemos, jejejeje (está más que claro que sigue frecuentándonos...)
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

CERVECERO escribió:
Macpelo escribió:OJO que hay unos que ponian una foto de Takashi pero se la pasaban estafando a la gente!!!

=; =; =; =; No lo resucitemos, jejejeje (está más que claro que sigue frecuentándonos...)

En serio...verdad?..bueno capaz tiene más secuelas que "pesadilla" jjajajaja
Lena
Cerrado