que acido uso?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- spctro
- Nivel 4
que acido uso?????
señores tengo la siguiente pregunta que acido debo usar para disolver las conchuelas que trae la gravilla semi fina ????
- necronojad
- Nivel 5
- sopapopihue
- Nivel 6
- spctro
- Nivel 4
ayer aplike una botella completa de acido muriatico a 15 kilos de grabilla fina y hoy en la mañana cuando me levante desaparecieron toos los restos de conchuelas y lo verde ke se habia puesto la gravilla hoy cuando llegue a mi casa la lavare con abundante agua y despues la hervire y la dejare remojando un par de dias
- spctro
- Nivel 4
Dynamo escribió:asi como pa aprender que de malo tienen esas cochuelas para el acuario ?
gracias
mira no soy un experto pero segun lo que me comentaron las conchas se disuelven con el tiempo en el agua y aumentan la dureza yo juntare la arcilla con la gravilla fina para que no se me compacte ya que kiero mi nuevo proyecto casi perfecto :)
spctro escribió:Dynamo escribió:asi como pa aprender que de malo tienen esas cochuelas para el acuario ?
gracias
mira no soy un experto pero segun lo que me comentaron las conchas se disuelven con el tiempo en el agua y aumentan la dureza yo juntare la arcilla con la gravilla fina para que no se me compacte ya que kiero mi nuevo proyecto casi perfecto :)
para que no c te compacte tambien pudiste aber usado perlita (producto que venden en los sodimac que son justamente para que no c compacte la tierra) o como un amigo lo dejo con arcilla mas gruesa mesclada con otra bien fina
- spctro
- Nivel 4
mira mi abono tiene: perlita,vermiculita ,humus ,turba , arenita fina y arcilla el problema es que mi arcilla es como polvillo demaciado delgado asike no esta de mas mezclarlo con una gravilla para no solo para un mejor enrraizado sino para ke no se levante la plantarodrigo escribió:spctro escribió:Dynamo escribió:asi como pa aprender que de malo tienen esas cochuelas para el acuario ?
gracias
para que no c te compacte tambien pudiste aber usado perlita (producto que venden en los sodimac que son justamente para que no c compacte la tierra) o como un amigo lo dejo con arcilla mas gruesa mesclada con otra bien fina