2 acuarios en uno. (corregido enlace directo)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Cristian escribió:Estimados,

Este mismo video ya lo habían mostrado (no me acuerdo si aqui o en una página amiga :-k ). Para el tema de las burbujas, la aparentemente unica posibilidad, es que la bomba de aire se encuentre en la parte alta del acuario, dentro de el (en la burbuja de aire), formando un circuito cerrado de aire...... y solo aire para un asunto estético, porque no tendría forma de reponer oxígeno.......

Esa fue la deduccion del otro hilo.

Saludos

demontres,, tienes razon, no necesariamente es oxigeno renovado, sino un circuito, mas bien de aire viciado despues de un tiempo. Este acuario es como los bebederos de perros y gatos, los cuales se arman con una botella invertida. si la parte superior del acuario esta cerrada, la presion formada ahi es la que sostiene la columan de agua.

gracias..!
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

TheKillHaa escribió:
Cristian escribió:Estimados,

Este mismo video ya lo habían mostrado (no me acuerdo si aqui o en una página amiga :-k ). Para el tema de las burbujas, la aparentemente unica posibilidad, es que la bomba de aire se encuentre en la parte alta del acuario, dentro de el (en la burbuja de aire), formando un circuito cerrado de aire...... y solo aire para un asunto estético, porque no tendría forma de reponer oxígeno.......

Esa fue la deduccion del otro hilo.

Saludos

demontres,, tienes razon, no necesariamente es oxigeno renovado, sino un circuito, mas bien de aire viciado despues de un tiempo. Este acuario es como los bebederos de perros y gatos, los cuales se arman con una botella invertida. si la parte superior del acuario esta cerrada, la presion formada ahi es la que sostiene la columan de agua.

gracias..!

Eso mismo, bueno el ejemplo de los bebederos. \:D/

Saludos
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Genial,GeeeeEEEEEeeeeniaaal el acuario!!! y como dicen por ahi se basa en el mismo principio de esos bebederos de perros y gatos, o de pajaritos. :thumbup:
Salu2
=;
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

es dificil de entender pero se ve weno
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

plop kon el video
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

siiii... pero una cosa es voltear una botellita o botella de agua dentro del bebedero, y otra una urna de un buen chorro de litros.. como sera? una bomba que extraiga el agua por arriba? lo dudo,, tres o cuatro amigos que lo ayuden a voltearlo?? tampoco.. ese es el truco, el porque esta asi, esta descubierto,, el como lo hizo, entra en duda.

ya luego les dire a que me dedico, por lo que me hago esas preguntas.. jajajaj..

saludos!!
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

se me ocurre que con la misma bomba de aire, dejando el retorno fuera, va a producir un vacio que hace subir el nivel del agua lentamente......solo dependera de la potencia de la bomba.

Cuando se alcanza el nivel deseado se coloca el difusor (retorno) de aire dentro y listo

No se me ocurre otra manera.

Saludos
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

esta buenicimo, pero por los menos yo no le tendria.

saludos
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Yo creo en el principio del bebedero de gatos sin ningun aparato mas,seria util tener la medidas de todas las caras de ese acuario,asi se podria hacer una reproducción a escala en mica, y probarlo con agua para ver que pasa. :-k
Salu2
=;
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

yo ya habia subido un post de ese acuario... pero en off topic los temas se pierden...
Cerrado