Otocinclus..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Otocinclus..
holis..
pues eso..tengo dos otocitos..( de cariño les digo asi)...q andan por el acuario comiendo alguitas y eso..
pero lo q ahora paso es q al levantarme a hacer la cuenta diaria de peces...( para ver si estan todos)..no pille a un oto..anda uno pegado al vidrio y por mas q mire detenidamente el acuario, las plantas, piedras y eso..no lo vi..y quisiera saber si estos les da por esconderse muy bien..ono se..saltan??? puede q haya saltado pero mire alrededor y no lo vi tirado...
y eso..qeria saber si estos se esconden, se entieran o no se..porq me preocupa no verlo pegado al vidrio..u.u :-s
pues eso..tengo dos otocitos..( de cariño les digo asi)...q andan por el acuario comiendo alguitas y eso..
pero lo q ahora paso es q al levantarme a hacer la cuenta diaria de peces...( para ver si estan todos)..no pille a un oto..anda uno pegado al vidrio y por mas q mire detenidamente el acuario, las plantas, piedras y eso..no lo vi..y quisiera saber si estos les da por esconderse muy bien..ono se..saltan??? puede q haya saltado pero mire alrededor y no lo vi tirado...
y eso..qeria saber si estos se esconden, se entieran o no se..porq me preocupa no verlo pegado al vidrio..u.u :-s
- myaku
- Nivel 3
- Contactar:
sabes que io tb tube un otocinclus que se me perdiode la noche a la mñn y nunk lo encontre a pesar de que desarme el acuario y revise en la gradilla para ver si estaba pero no lo vi mas :S pero si tienens piedras o troncos en tua cuario velo debajo proq eu como chupetean todo puede que se alla metido debajo de una y se quedo atorado :P
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Si se esconden en la parte de abajo de las hojas, de los troncos, en cualquier lado,no saltan,como otros peces,si no lo vez en varios días ya lo puedes dar por muerto y lo más probable sea que no lo veas tampoco,porque el resto se encarga de él,pero confiemos en que este escondido a veces se pierden por días...aparte tu acuario no es chico tiene espacio pa perderse
lena
lena
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6