Otocinclus..

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Otocinclus..

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

holis..
pues eso..tengo dos otocitos..( de cariño les digo asi)...q andan por el acuario comiendo alguitas y eso..
pero lo q ahora paso es q al levantarme a hacer la cuenta diaria de peces...( para ver si estan todos)..no pille a un oto..anda uno pegado al vidrio y por mas q mire detenidamente el acuario, las plantas, piedras y eso..no lo vi..y quisiera saber si estos les da por esconderse muy bien..ono se..saltan??? puede q haya saltado pero mire alrededor y no lo vi tirado...
y eso..qeria saber si estos se esconden, se entieran o no se..porq me preocupa no verlo pegado al vidrio..u.u :-s
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Podría estar pegado a cualquier parte. Lo mejor es que esperes el resto del día para ver si efectivamente "desapareció"

Saludos

Yo
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

veelo debajo de todo y otra cosa que filtro tienes.......
myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por myaku »

sabes que io tb tube un otocinclus que se me perdiode la noche a la mñn y nunk lo encontre a pesar de que desarme el acuario y revise en la gradilla para ver si estaba pero no lo vi mas :S pero si tienens piedras o troncos en tua cuario velo debajo proq eu como chupetean todo puede que se alla metido debajo de una y se quedo atorado :P
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

tengo un filtro placa y vere debajo de las piedras y el tronco porsiasca...u.u
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Si se esconden en la parte de abajo de las hojas, de los troncos, en cualquier lado,no saltan,como otros peces,si no lo vez en varios días ya lo puedes dar por muerto y lo más probable sea que no lo veas tampoco,porque el resto se encarga de él,pero confiemos en que este escondido a veces se pierden por días...aparte tu acuario no es chico tiene espacio pa perderse
lena
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

espero q este condido..porq el otro anda super y ala vista...y generalmente..o mejor dicho siempre andaban juntos...ya paso el dia y o lo veo..si ya para pasado mañana no lo veo...me pondre muy trite..son mis regalones...T.T
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gerardo »

Hola bueno espero que a la fecha hallas encontrado tu oto, pero te cuento yo tengo 2 otos, y derrepente pasan dias y no los veo, de primera ya me preocupaba pero ahora ya es como normal, se saben esconder muy bien, bueno espero que lo hallas encontrado y sino deveria aparecer luego, suerte.
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

juas..ya ha mirado muxo..y mi acuario no tiene muxos esconditas..y no lo veo..asiq yo creo q se perdio...u.u
tendre q conseguirme mas..no quiero q qede solito este q me qeda....el pobre anda solitario..u.u
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Pucha que fome, ojala que est tímido no más y no se lo hayan comido,en todo caso alguién me dijo que lo ideal era uno por cada 20 litros más o menos, así que no se comprate dos y se acompañan mejor...yo tengo que comprar y no he encontrado...
lena
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

en compra venta venden otos.....necro...algo asi era el nick XD..yo y mi mala memoria.....
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Gracias, es que ando buscando en valpo, me da susto eso de mandarlos, de que se mueran y todo el rollo y quiero como cuatro estoy con un problema de algas...
lena
Cerrado